lunes, 15 de diciembre de 2008

PROXIMA CITA DEL 13-D: El 28 de diciembre.



Para el próximo 28 de diciembre, hemos decidido que lo del pasado 13 -d no pase al olvido. Para ello vamos a cazar con 16 puestos una pequeña finca muy cerca de La Carolina. Será un gancho de gestión en la que podremos tirar cochinos, ciervas y venados. El año pasado los que estuvimos nos divertimos bastante ya que en menos puestos matamos 16 reses. A pesar de ser el 28 de diciembre, no es una inocentada. El plan es quedar a las 9 en el Hotel la Perdiz, donde haremos el sorteo. Despues de la monteria nos iremos a comer al Meson Popi de La Carolina. Para sufragar los gastos ( comida, gastos de finca, 1 bestia, y propinas) haremos un prorrateo entre todos los asistentes que lo hemos calculado en 200 euros cada puesto. Creo que es una buena oportunidad para volver a rememorar el 13-D y terminar tomando unas copas de balon y cantando unos villancicos. Como hay pocos puestos (11 + 5 de las rehalas), os rogamos que me llameis o bien a mi (636984544) y bien a Popi (638178357) para poder concretar.

PD: En este gancho no se van a matar medallas, aunque puede haber algun guarro que sorprenda.

PD 2: Como la comida será en el Mesón Popi de La Carolina, propongo que nuestras sufridoran mujeres nos acompañen a comer y de esa forma poder agasajarlas y compensarles su sufrimiento debidamente.

Un saludo

ALMOGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Poncho;

Hoy te hemos puesto falta en el "Café con pólvora". Te iba pedir cumplida cuenta del ganchito este que estáis organizando, pero no ha podido ser....

Nada, que me sonaban de algo los cerros esos que se veían al fondo y si se puede, igual me apunto.

Un saludo.

Diezarrobas.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Buenas Tardes Grupo Miranda!

Recientemente he localizado vuestro Blog, el cual creo que merece la pena. Por eso, y para poderme pasar por aquí con frecuencia, os he enlazado a mi Blog, dedicandoos un pequeña presentación.

http://rincon-taurino.blogspot.com/

http://rincon-taurino.blogspot.com/2008/12/nos-vamos-de-montera-por-tres-grandes.html

Un saludo y Enhorabuena por el Blog!

Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo de las señoras. Ya me confirmareis si prospera y aviso a mi chati para que me acompañe en la comida.
P +

Anónimo dijo...

Los de las Señoras sigue adelante, además seran buen dia para agasajarlas.

Creo que es el momento.

Un saludo

ALMOGA

Eufemio dijo...

Muy bonita foto para felicitar la navidad..ehorabuena ALMOGA..! por cierto no sabes las ganas que tengo de conocer a perico, picatoste y a ti personalmente y porsupuesto algunos que sin publicar nada en mi blog los conocco..aúnque me an hablado de que sabes algo del 28-D uno que vende muebles...!! mira que le dije a POPI que no dijera nada...para ser una sorpresa..un saludo muy cordial PARA TODOS y se hacerca el gran dia para nosotros..!

Anónimo dijo...

Pues si sigue adelande, la señora Picatoste me acompañará en la comida. Ya hablaremos esta semana.
Suerte y buena puntería Almoga.
Picatoste=Pan frito