domingo, 21 de diciembre de 2008

BARRANCO DEL DIFUNTO. 22/XII. REMATE DE CALIDAD

La familia Ceacero con su collera de venados y una marrana en el 4 del Carril
Pepe Jimenez y su suegro Eusebio, con un bonito venado y
un extraordinario "jaruffoo"
A Miguel ya te tocaba, y ha sido hoy con un buen marrano
Don Pedro Blanco junto a sus nietos y su bonito venado
La mejor forma de rematar este fin de semana, y despues del monterión de ayer, era rematarlo con calidad....Y así ha sido. Hemos cazado el singular y bonito Barranco del Difunto, con las armadas del Rio, El Carril, La Huerta Morales, Los Corchos, La Barbuda y Las Cañadas. 40 puestos para disfrutar desde cualquiera de ellos las excelencias de flora y fauna que reune este barranco, que tiene nombre de muerto, pero que a simple vista, derrocha energia. Segundo día que ha servido para ir completando el cupo del fin de semana, y practicamente todos los puestos han hecho su debido cupo y ha deparado unas reses de una buena calidad y cantidad , tal y como podeis comprobar en las fotos que os adjunto. De lo mejor del dia de hoy destacar el buen marrano de Pepe Jimenez que ha matado con su suegro Eusebio en el 5 de la Armada de Las Cañadas. Pedro Blanco ha matado un buen venado juntos a sus nietos en la armada del Rio. Jose Lopez ha hecho lo propio con una bonita collera en el 3 del Carril, en el 4 del Carril La familia Ceacero han estado finos y han matado un cochino y una collera de venados, Tomas Villen tambien ha estado fino matando su buen venado, y Pedro A Miguel ha matado un bonito venado de 15 puntas, Miguel Codorniu ha matado tambien un buen guarro en el 10 de la Traviesa de Los Corchos...... el del 11 de esa Traviesa ha fallado un venado...¿bueno? .....no se quien estaba en ese puesto....jejejeje
Se nos ha quedado un buen regusto de este fin de semana, del que hemos de destacar la buena calidad y cantidad de las reses que hemos visto y dejado para años venideros y los marranos que han hecho su buen acto de presencia los dos dias.
Pues eso, que con la de hoy acabamos las monterias del grupo......este año 2008, que no esta temporada. Ya me parare un dia a analizar lo que nos queda, que no es poco, y sobre todo que lo que nos queda es muy marranero...y eso me gusta.
Un saludo
ALMOGA

No hay comentarios: