sábado, 6 de diciembre de 2008

ARREBOLARES. 06/12/08.....LO ESPERADO

Sres Monteros: Mas, Pardo, Saenz y Moraleda
Eduardo con uno de sus venados

Fran, Juan y Kiko con su collera de hoy.

Diego Medina y su espectacular marrano bien cobrado por la rehala de Popi
Santi, Mariano, Jose Ramon, Juan y Severo
Hoy, dia de la constitución, en vez de juntarnos para leer los articulos de la misma para ensalzarla, hemos preferido cazar Arrebolares (y ellos no significa que seamos Republicanos- aunque podria serlo-). Se ha cerrado la mancha con 40 puestos, el cierre de la cuerda de Barranquillos, Las traviesas del Barranco de Angelito y el Arroyo Valdelloso , y los cierras de Los Siete Hermanos y Los Peleles. Monteria con muchos tiros , cazandose con cupo de dos venados y dos ciervas, siendo los cochinos libres. Los resultados, los esperados, 48 venados, 42 ciervas y 3 cochinos. De los venados hoy hay poco que decir, han sido los que esperabamos, mucha cantidad pero la calidad propia de esta mancha. Kiko Orellana y Juan ha hecho su cupo antes de soltar los perros, luego les han entradao mejores venados (así es la caza). Lo mejor el cochino de Diego Medina, un buen arocho de esta Sierra con unas buenas defensas , que pinchado a ido a topar con la rehala de Popi, no sin antes herir a varios perros. Rafa (sin pelo) y Pedro (con pelo) han matado una collera, lo malo es que uno de ellos iba debidamente pinchado, como buenos monteros y demostrando su categoria no han dudado en afirmarlo (!!!que clase tenemos en el grupo!!!)
En resumen, los resultados, los esperados, mucha cantidad y floja calidad, solo que creo que el buen marrano de Diego, estaba reservado para Perico.......pero como estaba de boda..........mañana sera recompensado tu esfuerzo.
Perico, me ha dicho un buen conocedor de la sierra, que mañana en Los Chopos podemos divertirnos con los cochinos, QUE HABERLOS, HAYLOS.
Mañana.........Los Chopos del Encinarejo......y crónica.
Un saludo
ALMOGA

2 comentarios:

Perico dijo...

Poncho seguro que ese era mi guarro, en fin mañana será otro día

Eufemio dijo...

enhorabuena por ese noviazgo..!saludos ..