viernes, 26 de diciembre de 2008

28-D. 2ª PARTE DEL 13-D. DIA DE LOS INOCENTES



El domingo 28-d es el dia de los Santos Inocentes, día en el que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Mesías. El grupo del 13-D nos juntaremos para hacer algo que nos une, cazar entre amigos. No es una inocentada, seguramente matemos algo, o no matemos nada, pero el caso es que vamos a echar un buen dia. Os aseguro que hay "señas" de que hay marranos, por lo que si damos con ellos y con un poco de suerte, podemos echar un buen dia. Despues tendremos una buena excusa para juntarnos a comer en el Meson Popi y disfrutar de sus excelencias culinarias y gastronomicas. Será un buen dia para homenajear a nuestras sufridoras mujeres (que no inocentes) y que nos acompañen en la comida, por lo que si hay alguna que aún no se ha animado, que se vaya animando ..... a las 14.30 h en el Mesón Popi...despues de la comida habrá una animada tertulia FESTIVO-LUDICA-WISKERO-NAVIDEÑA. Los sufridos monteros quedaremos a las 9.00 en la Perdiz. Mañana sabado cazamos la finca Los Lirios, mancha cochinera por excelencia en La Puerta de Segura, os mantendre informados de ambos eventos cinegetico-cochineros.
Un saludo
ALMOGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos los amigos monteros y en especial a los del grupo.Que la mejor monteria del 2008 sea la peor del 2009

Picatoste dijo...

Picatoste estará allí. Y a la comida, la SRa. Picatoste tampoco fatará.
Saludos y suerte en los lirios. YO en cambio, voy a trabajar un poco....pero porque me apetece. No tengo ninguna envidia...en absoluto....¿envidia de qué?....¿Por qué iba a tenerla teniendo yo que trabajar?