martes, 9 de diciembre de 2008

LOGO Y ALGO M A S DEL 13-D









Pedrete me manda lo que podria ser el identificativo del 13-D. Evidentemente nuestro poderio no se puede medir con las grandes organicas...ni con las pequeñas, aunque en eso de copas de balón seguro que no tenemos competencia. Yo por mi parte le doy el Visto Bueno al logo, no solo por el macareno que aperece (que coincide plenamente con el que voy a matar el sabado) sino por la bandera de España, con la que me siento plenamente identificado. Como veis, los puestos que me manda Fito tampoco son nada despreciables. Ese 4 de no se que armada (Fito ¿cual es?) me gusta bastante.
Se abren las apuestas para los resultados. Yo apuesto por 18 guarros ¿quien da mas?
Un saludo
ALMOGA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

1ª FOTO: El 5 del Carril, postor Leopoldo Perez y Salvita...casi ná
3ª FOTO: El 4 del Carril
5ª FOTO: El 4 del Barranco de
D. Alfonso

Picatoste dijo...

voy a subir un poquito la apuesta: 20 guarros y dos machos con boca y una ovación a Fito en la comida. Hagan juego señores!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que le logo haya gustado, por lo menos a ti, Almoga.
Está hecho cn todo el carño y con los poquitos medios de los que disponemos, pero en fn, puede ser una idea.
En cuanto a las apuestas, me voy a aventurar a elevar la cifra a 22 cochnos ya que Julio a hablado con la divina y eso es mucho apoyo para este gran día.
En fin, que Dios reparta suerte (por lo menos a los de Linares). Es broma, joder, ojalá mojemos todos y se recuerde el 13-D por muchos años en ls anales monteros.

Resumen de la semana:
El jueves CD Linares 4 - Real Jaén 2.
Y el 13-D, 22 guarros y u día de campeonato, eso sí, con un frío de pelotas.

Pedrete.

PD: Ta teníamos que estar puestos
PD2: Yo estaré allí, y mi polla morena, también.

Anónimo dijo...

Joooder...dejar de meter presión por Dios!!! Que eso son muchos guarros!!!
Que esto no es un cercón!!
En fin...como organico-propietario no me tiro al charco ya que como os e dicho muchas veces yo se algo y no mucho de campo y de montear...pero la orgánica nunca la he practicado, hasta el 13 D.
El sabado a las 3 de la tarde os lo digo...alomejor me tengo que salir por un portillo y no me veis el pelo!!jajajaja...tranquilos que pase lo que pase no soy de esconderme!!!
Afinad compañeros!! que los puestos son muy sucios!!

A.P

Anónimo dijo...

Una cosilla, me acaban de llamar que se ha quedado un pueso libre para el 13-D, ya que le ha surgido un imprevisto al montero que iba a venir. Si a alguien le apetece venir puede llamar a POPI al 638178357......

UN SALUDO

ALMOGA

Anónimo dijo...

Tú tranquilo, A.P. Presión ninguna que tu ya has hecho tu parte. Le has dado de comer a los niños y los has puestos guapos y has provocado una ilusión por una montería que hace tiempo no se veía.
Ahora, el campo dirá y los monteros tendrán que afinar. Tranquilo, que seguro que la cosa cumple. Que no son 22, pues ya está, que son 12 ó 13 pues bien también. que son menos, también bien.
No te preocupes y disfruta el día, que seguro va a esatr de lujo.

Pedrete.

PD: Ya teníamos que estar puestos.
PD2:Yo estaré allí.

Anónimo dijo...

Sr. Benitez, es Usted un montero de antaño, y esto no va a acabar en cercón.........es una monteria tradicional...recuerde

ALMOGA

Picatoste dijo...

¿Te parece poco ilusionar e interesar a tanta gente (que asistirá y otros muchos que no lo harán) por una montería modesta?
No tengo yo tan claro que no sepas de organizar como tu dices.

Anónimo dijo...

Paco...eso es lo más fácil...es lo más fácil porque debo darle gracias a La Virgen de la Cabeza por haberme dado la oportunidad de rodearme de una serie de monteros y amigos que hacen que todo sea fácil...que hacen que salir al campo sea verdaderamente un placer y que ante cualquier tipo de situación están encima tuya como si tu "problema" fuese de ellos...yo simplemete por eso doy gracias...porque yo seré el "profeta"...pero amigo...esto de lo que llevamos hablando tantos dias hubiese sido imposible sin ellos...ellos que se han tomado esto como suyo, ellos se han ilusionado como yo, ellos me han ayudado y aconsejado, ésto es gracias a ellos...a todos vosotros...Popi, Santi P.,
Santi V., Salvita, Patri, Poncho...a todos vosotros...
GRACIAS...vosotros sois el 13D

A.P

Anónimo dijo...

Pues ole por tí y por todos ellos.
Anda, Fito, di un puesto de esos que van tirar "seguro".
Viva el 13D

Anónimo dijo...

Os comunico que este dia se une a la peña el 13-D dos de los monteros mas antiguos de ESPAÑA y tambien podran decir "yo estuve alli".
Gracias por seguir dandole solera a este deporte que nos tiene a todos cautivados.
D. Mariano Martinez
D.Pedro Blanco
Es un placer cazar con vosotros.

POPI

Anónimo dijo...

No soy muy dado a esto de escribir en estos foros, no porque no me guste sino simplemente porque no se ni como se hace, os cuento un secretillo este mnesaje me lo escribe mi mujer, Poncho sabe por donde voy que para eso llevamos casi 10 años trabando en el mismo sitio y sabe de mis "dotes" informaticas, pero en esta ocasión lo voy a hacer para dar las gracias a Poncho, Popi y a Fito por permitirme participar en esta montería y para insistir en la idea que la caza es precisamente lo que transmite esta montería (batida) cazar entre amigos con mucha ilusión y poder pasar un antes, un durante y un despues inolvidable, lo de matar es secundario y no quiero que se entienda como una falsa afirmación, lo digo de verdad y sintiendo lo que me ha transmitido mi principal maestro montero, mi abuelo MAXIMINO GONZALEZ RAMAL, amigo de sus amigos y la persona que mas ha apreciado la amistad de todas las que he conocido en la vida.

Muchas gracias a los mencionados de mi parte y de la de mi hermano.

Francisco M. Ramos Gonzalez