martes, 9 de diciembre de 2008

CINEGETICAMENTE HABLANDO DEL 13-D

Esto se ha debido de hacer con una buena navaja (y no precisamente de Albacete)
Bonita vista de la mancha !!!lo que tiene que haber dentro!!!!
Parece que la baña esta tomada ¿no?
Los pelos y señales del sus scorfa
Nuestro buen amigo Alfonso Pousibet (Fito) , entre Coca-Cola y Coca-Cola, me manda unas fotos de como esta la mancha del sabado....13-D. Hasta ahora solo habiamos tratado los temas sociales, gastronomicos y de imagen....pero no nos habiamos centrado en los cinegeticos. Como podeis comprobar en las fotografias, eso no lo hace un rebaño de ovejas (entre otras cosas porque no las hay), son mas bien pelos y señales de que los "sus scorfa" estan en la mancha. Me consta que la propiedad ha preparado la mancha no solo para que pasemos un buen dia desde el punto de vista social (que tambien) sino para que el cinegetico ...sea espectacular, para que podamos decir "yo estuve alli", o mejor dicho "yo tuve la suerte de estar alli". Como bien sabeis, la mancha se caza con pocos puestos (me parece que 25) y con las mejores rehalas (la de La Carolina-por supuesto- que solo les falta el sello de calidad ISO 2000) y habiendo guarros como me consta que los hay, ya solo falta un requisito esencial...........que estemos finos, eso si, solo con los guarros , el resto de las especies cinegeticas (que las hay y muy buenas) !!!!NI MIRARLAS!!!!!.
UN SALUDO
ALMOGA


7 comentarios:

Perico dijo...

A ver si es verdad y enderezo el rumbo que vaya un añito que llevo.

Picatoste dijo...

Jugosas "afotos". Parece que hay material así que... el Viernes no os castigueis que luego pasa lo que pasa.
P.D: Ya teneis lo que ha pillao Pedrete en vuestros mails.

Anónimo dijo...

Creo que esta semana no voy a contribuir en demasía a incrementar la productividad de mi empresa...jejeje...
Que nervios por Dios!!!
Revisa el correo Poncho...que te mandao material de este finde...
Todo está preparado...solo espero no defraudaros ante tanta espectación...

P.D: Viernes mediodia...
comienzamos a...
pre-montear en donde siempre...

A.P

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Fernando eres el que faltaba por estos lares!!!! Bienvenido a los interneses!!!!
Alguno aporrearán no???..o no?? jajaja

A.P

Anónimo dijo...

Mañana es trece de diciembre, mucho tiempo a pasado sin que una monteria despierte tanta espectacion , esta noche no dormire bien pensando en los posibles lances de mañamna. Espero que sea un completo exito para mi amigo FITO como organizador de este evento.
mil gracias a la familia Pousibet por habersa acordado de tantos amigos, mañana es 13-D suerte a todos.

FERNANDO BENITEZ

Anónimo dijo...

Ponchito te recojo en Bailen y te vienes conmigo que yo luego te traigo.

Fernando Benitez

Anónimo dijo...

Fernandorro, prefiero que nos veamos directamente en la finca.....y luego se el camino para volverme solo. De todas formas puedes traerme una caja de bombones LINDT.

Un saludo..y no te pierdas

ALMOGA