sábado, 6 de diciembre de 2008

HOY EN ARREBOLARES....NOVIAZGO

Juan y Eduardo.....de tertulia con las copas






Tengo la impresión de que Jesús Palma no sabia mucho que era esto de la caza (si es mentira que me corrijan). Jesús tendrá unos 15-16 años, y ha ido al puesto con Diego Medina: Me consta que ha tirado algunas ciervas ...y que las ha fallado, pero que cuando le ha entrado el venado no le ha dado tregua y este ha dado con el morrillo en el pasto. Habran sido muchas las dudas que habran pasado por su cabeza hasta llegar a la junta, lo digo, no lo digo. Si lo digo ¿que me haran? si no lo digo ........ no me lo puedo callar , aqui esta Diego...que seguro que me la lia. Pues cierto, no lo ha dicho muy convencido, y Diego ya se ha encargado de que los perreros (que les gusta mas un novio, que a una novia) ha ido a por el......de cabeza. Ha habido noviazgo de Ley, con Chirrin de acusación particular y con la aplicación de todas Leyes monteras. Jesus, a partir de ahora empezaras a darte cuenta de que estos locos MONTEROS, no lo son tanto y que hoy ha sido.....un gran dia para ti. Enhorabuena Jesus, Enhorabuena doble Diego!!!!
Un saludo
ALMOGA

No hay comentarios: