domingo, 14 de diciembre de 2008

CHIVERAS BAJAS. 13 de diciembre. Cuestión de detalle

Entre copa y copa de balón, no falto el flamenquito
Dentro de la carpa, un buen brasero para combatir el frio
Paco nos enseña el nuevo pasamontañas comercializado por Armeria Española. Se nota que en esto de las monterias se esta cambiando el color de la ropa
Buen taco para los podenqueros y saco de pan para los canes.
Cuestión de detalle!!!
Durante el desayuno...lo que se podria denominar la
Junta de Constitución del 13-D

Ahora no me toca hablar de los resultados cinegeticos del 13-d, porque ahi estan y no tienen vuelta de hoja, cinegeticamente hablando ha sido un exito total. Me gustaria tratar minuciosamente el gusto exquisito por parte de la propiedad, con el que fuimos tratados los que ayer estuvimos en Chiveras Bajas. Teniamos constancia del tiempo, cariño y dedicación que la familia Pousibet habia invertido para que este dia fuese lo que fué. Una buen desayuno en el que falto de nada, por supuesto con una carpa con calefacción para contrarestar el frio. Finalizado el desayuno, una bonita foto de la familia 13-d a las puerta de la casa principal de la finca. Seguidamente unas emotivas palagras de recuerdo y agradecimiento por parte de Fito, con el rezo de la Salve Montera de Jaime de Foxá !!!sin leerla!!!! !!!que clase!!!. Tras los avisos de rigor, en el que no se le consiguio que se pusiera precio a las especies distintas al cochino, se procedio al sorteo. Como bien podeis ver en las fotos, estaba programado hasta el mas minimo detalle. Tras la monteria, una excelente comida , con unos buenos aperitivos, jamón del bueno, bueno, incluido su cortador, unas magnificas habichuelas y unas chuletas de cordero. De postre , pasteles de Guarroman...acompañadas de las correspondientes copas de balón. Dia magnífico, dificil de olvidar, ya que dentro de unos años diremos !!!!yo estuve alli!!!!.

La finca es una maravilla, va camino de ser una gran finca de caza mayor, por el esmero que se le esta poniendo por parte de la propiedad y de la guarderia, y de ello fuimos todos conscientes en el dia de ayer.

!!!MUCHAS GRACIAS!!!!.......Y QUE ESTO SE REPITA PRONTO, YA QUE ERAMOS TODOS LOS QUE ESTABAMOS Y ESTABAMOS TODOS LOS QUE ERAMOS.
UN SALUDO

ALMOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 10 sin discusiones. GRACIAS A LA FAMILIA POUSIBET.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sin discuciones no, que el marrano que mataste iba pinchao de mi...jajajaja

TODO PERFECTO

Anónimo dijo...

Gracias por todo Poncho!! Eres unico!! Hoy se ha cobrado tu guarro...y el mío.

A.P