domingo, 30 de noviembre de 2008

VALCRESPO...MUCHA NIEVE, MUCHOS COCHINOS.....Y MUCHOS ABOGADOS

Hoy los cochinos estaban ...!!!en la nieve!!!!!
Fito (profeta del 13-d) , Tomas y Popi
Hay estan los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro Clavijo y su triplete de cochinos
Un buen puñao de Abogados de Jaén y algún que otro "delincuente"

Se dice que si vas a un sitio y hay nieve, hace mucho frio. Si vas a un sitio y hay muchos cochinos, es porque quien la organiza la ha mimado para que asi sea, y que si vas a un sitio y hay muchos Abogados...es porque hay muchos delincuentes. Pero hoy lo que es cierto es que hacia mucho frio, habia mucha nieve, habia muchos cochinos, se habia preparado muy bien la mancha, y habia munchos pero que munchos Abogados (Jose Manuel López, Cesar Carazo, Luis J. Torres-Sagaz, Patricio Mudarra, Pepe Jimenez, Jose Luis Marin, Manolo Cobo, un servidor y alguno mas que se escapa de mi memoria)............. pero pocos delincuentes. Dia espactacular de frio, agua-nieve, nieve, granizo, lluvia lo que ha deslucido en parte la monteria, ya que en unas condiciones optimas de caza, se hubiesen matado bastantes mas cochinos. Los cierto es que los primeros tiros se han empezado a oir a partir de la 1 de la tarde, momento en que las rehalas han dado con los cochinos. Las partes altas, a pesar de la nieve y el frio son las que mas suerte han tenido ya que eran donde estaban y donde mas se han movido los guarros. Juan y Miguel se han hecho con una buena marrana, Pedro Clavijo se ha hecho con tres guarros y Pepe Jimenez con un machete (de cochino). Al final de la monteria, sobre el cemento se han presentado 21 cochinos (en 35 puestos), pero a buen seguro, si el día hubiese acompañado un poquito se hubiese alcanzado la cuarentena. Enhorabuena a Juan Jimenez Codes"Chacho",por la dedicación con la que ha preparado la mancha y de la forma con la que la ha cazado, a la antigua usanza, sin mercantilismos ni engaños, con sabor a la monteria tradicional y con una especial atención a los monteros, rehalas, propietarios de las rehalas y podenqueros. !!!!MUCHAS GRACIAS CHACHO!!!!
Un saludo
ALMOGA

9 comentarios:

Eufemio dijo...

Buena cronica si señor..!!

Perico dijo...

Joder Poncho me da frío de ver las fotos, y eso que ayer las pasé putisimas pero no es nada en comparación con lo que se ve.

Anónimo dijo...

No te haces una idea Perico!! Nosotros hicimos un buen desmonte alrededor del puesto pa animar nuestra lumbre!! Gracias a dios que a poncho no le falta un detalle!! Caldito calentito, lumbre, y vino tinto...sino, mudamos el pelo en el puesto!!!
Poncho...que bien comimos!!!jajaja

A.P

P.D:Parece que el tiempo nos acompañará!!!
http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|MONTORO&metric=1

Anónimo dijo...

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|MONTORO&metric=1

Anónimo dijo...

Lo siento, no se porque no se copia bien el enlace...
13.D: día soleado con máximas de 16grados y mínimas de 5.

A.P

Anónimo dijo...

YA SOLO FALTAN...LAS COPAS DE BALON!!!!!!

Anónimo dijo...

Están de camino...llegarán a la cita...

A.P

Picatoste dijo...

Me parece que www.accuweather.com ha cambiado la predicción, amigos.Ahora anuncia agua para el dia 13 y 14. Es normal que cambie, queda mucho tiempo para fijar la predición.
Saludos para todos.
P.D. Creo que Pedrete está preparando una cosilla muy chula con su programa de diseño para el 13 D. Espeo que de tiempo y en cuanto lo tenga te lo paso, Poncho, y a Peri también, que creo que esos días previos nuestros blogs van a tener una imagen Corporativa" muy especial.
P.D 2. Guapísima la foto d la duelta de la rehala qe tenías estos días anteriores.

Anónimo dijo...

JOOOOOODER!!!!
Si que ha cambiao si!!!
Ami me va a dar algo...ya no tiene efecto ni la dormidina...

A.P