domingo, 9 de noviembre de 2008

CHAPARRON 9 DE NOVIEMBRE

MANUEL GUZMAN Y MANUEL CALLEJON CON OTRO VENADO DEL DOMINGO
BUEN VENADO DE CANDIDO,S ALEJANDRE BERNARDO APARICIO Y SU BUEN VENADO. TIENE MERITO MATARLO CON POPI Y FITO EN EL PUESTO!!!!!! ESTE JAMON ENTERO, TAMBIEN LO HEMOS ACABADO HOY. EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA COMO MIRA EL JAMON PEDRO JOSE GARCIA!!!!

DEFENSAS DEL MARRANO QUE HA HERIDO A LEON CUANDO HA IDO A REMATARLO ......... A CUCHILLILLO.

UFFFFFFF, VAYA TRAVIESA !!! TOMY, GERMAN Y PERICO


Segundo buen día de El Chaparron. Podriamos decir que la monteria de hoy ha sido muy similar a la de ayer, pero con un cambio sustancial. El numero de reses ha sido practicamente el mismo pero hoy la calidad se la han llevado los venados, aunque eso no quita que se hayan matado algunos marranos de buen porte. Buenos venados los que han matado Bernardo Aparacio y Candido Alejandre. La nota negativa ha sido el ataque de un marrano pinchado que ha sufrido León (compañero de Pepe Perez Cabrera) que al intentar rematarlo a cuchillilloo se lo ha llevado por delante rajandole el brazo desde la mano hasta el codo. Rapidamente Tomy le ha hecho una primera intervención de urgencia y según me comentan esta bien , aunque todavia en el Hospital de Linares !!!!si es que no se pueden matar dos buenos marranos en el mismo fin de semana!!!!!. Ayer os puse el jamón terminado, hoy, para demostrar que era verdad, os lo pongo entero..... Felicitaciones en nombre de todos los del grupo a los Hermanos Villén por la buena calidad y cantidad del catering este fin de semana...y un magnifico servicio.


Felicidades especiales a Mariano Martinez que ayer cumplió 85 años, y aún sigue cazando con nosotros como si tuviera 20.


P.D: El resultado de hoy 23 cochinos, 8 venados y otras tantas ciervas.


PD 2: Empezamos a prepararnos para los dias 22 y 23 de noviembre. Yo personalmente le tengo puesta mucha ilusion a esos dos dias. Onza de Gil y Barranquillos.


UN SALUDO


ALMOGA

5 comentarios:

Perico dijo...

Ponchete, después del tuyo yo tb le he pegado un revolcon a "con zahones".

Luego lo lees

Anónimo dijo...

Gracias Ponchete.
Tomy

Anónimo dijo...

oye Que tal esta el herido Por el warrete??
Saludos(Sobri De Pedro José García)

Anónimo dijo...

Parece que el herido de esta sale, no tiene mucha importancia, solo unos puntillos y pa la casa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.