sábado, 8 de noviembre de 2008

DESDE LA TORRETA

Lo cazado, el cazador.....y quien ha provocado la caza
Desde esa altura .....no se puede fallar
No es tan facil subir!!!!

Tenia yo ganas de que en suerte me tocara en esta finca un puesto de torreta. Y hoy ha sido el dia, el puesto 8 del carril, era de torreta. Hemos podido divisar desde encima una decena de marranos, pero ninguno ha cometido el error de entrar al puesto. A pesar de ello hemos estado muy entretenidos con la monteria . Como podeis ver en las fotos, German ha matado su primera cierva....con su nuevo express..... y eso es motivo de ser recogido en esta cronica. He podido hacerle una foto subiendo a la torreta, tambien en el momento del tiro.....y la otra foto recoge lo cazado (la cierva), el cazador (Germán) y quien ha provocado la caza, un buen cachorro de la rehala de Blas Jaenes que no habia quien lo retirase de la cierva......parecia que era suya.
Mañana, segundo dia de Chaparronear, los cinefilos dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero me huele que mañana...nos superamos.
Un saludo
ALMOGA

2 comentarios:

Perico dijo...

Poncho, pq sale Obama en tu apartado de videos de caza?

Anónimo dijo...

Pues no lo se Perico, yo creo que es el Pepiño Blanco que nos esta intentando Boicotear la web.

Un saludo

ALMOGA