domingo, 23 de noviembre de 2008

MAS IMAGENES...MEJOR QUE MIL PALABRAS

Juan Morales y los buenos rehaleros Vicente , Miguel Angel y Felix (!!!si son de La Carolina, que voy a decir!!!!!), con Jaime en la Junta de Carnes ( a la izquierda se puede ver el tapete de hormigon.... con las pisadas de cabras)
Hoy las orejonas se podian tirar,,,y algunos han dado buena cuenta de ello
Jaime Moraleda con su "Tio Nacho 2"
Javi , Jaime, Nachi, Popi sr. y Balo Aparicio con uno de los dos venados que han matado

Diego Medina y sus dos hijos con uno de sus venados
Por causas familiares (mi hijo Poncho jugaba al futbol) no me he podido quedar hasta el final en la junta de carnes. Me consta que estas fotos son solo una pequeña muestra de lo que se ha matado en el dia de hoy. Sin perjuicio de que le haré algun robado que otro al blog de Perico, os agradeceria que me enviaseis (info@iuriscaza.com) fotos si teneis de hoy ya que merece la pena poner los venados que se han matado. Me consta que J. E. Vargas ha matado en el 2 del Toril un buen venado de 14 puntas ( la foto ya casi la tengo), Gerardo Saenz y Lorenzo Sáenz han matado una bonita collera de venados en el 11 de la cuerda de Barranquillos y han pinxado un buen cochino (Martinico seguro da con el) y me consta que hay algunos más que merecen la pena...enseñarlo............!!.
PD: Esperamos una pronta recuperación de Juan Lillo de ese "talegazo" que le ha tocado los costillares!!!!!!!...y que no sea nada.
Un saludo
ALMOGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo "look" de la página Poncho!!! Vaya finde ehhh!!!
Enhorabuena a todos y un poco más en especial a los más afortunados en cuanto a lances...

A.P.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones. Me gusta más el blog con el nuevo aspecto.
Paco +

Anónimo dijo...

Ponchito que ariamos sin ti

POPI

Anónimo dijo...

Popi ariamos no ariamos mucho, hariamos.....bastante mas

Anónimo dijo...

Juan, Si lees esto, danos informacion de como estan esas costillas.