domingo, 30 de noviembre de 2008

VALCRESPO (2ª PARTE)

Montándose las armadas...entre la nieve
A ver quien saca las manos para pegar un tiro!!!!!!
Miguel y Juan con su marrana ...... y su frio!!!!!
Otra buena marrana a los lomos de un Mitsubishi
!!Vaya collera!!!! despues del vino......se rebaja el frio.

En esta segunda parte de Valcrespo me propongo colgar algunas fotos mas que me mandeis (alfonsomoraleda@telefonica.net) ya que me consta que algunos teneis fotos de los guarros en la nieve y de los coches......atrapados en esos carrles en las alturas. Espero vuestros envios.
Por cierto, ademas de muchos marranos he podido comprobar que hay muy buen paso de zorzales.
UN SALUDO

ALMOGA

1 comentario:

José Luis Marín Weil dijo...

Gracias a estas fotos mi padre y yo le podemos demostrar a mi madre que de verdad se ha dado la montería. Que es que ella o no se lo cree o no quiere creérselo.
Saludos de uno que se ha quedado sin montear y se ha pegado todo el día pegado a un brasero.