sábado, 22 de noviembre de 2008

LA ONZA DE GIL. 22 DE NOVIEMBRE. MARCANDO ESTILO

Paco Bonilla ..... continuando su buena racha !!!solo le falta vender loteria!!!
Rafa y Pedro con su collera de venados. El que tiene pelo....ha tirado otro mejor

German acompañado de Poncho y su venado

Juan Francisco Rocha y su buen venado

Bonita portada de la casa principal de la finca

Cuando venia de la monteria le daba vueltas a la cabeza como iba a enunciar la cronica de hoy. No lo he dudado.......hoy seria "MARCANDO ESTILO". Nuestro estilo, el del Grupo Miranda, que se acredita con el hecho de que no nos dedicamos a cazar y matar a diestro y siniestro, a intentar cumplir nuestros cupos....sean como sean. Hoy hemos demostrado que en una finca con muchos venados, y con cupo de dos venados por puesto, y a pesar de que a la mayoria nos han entrado venados que se pueden contar con dos y tres manos, pues eso, que hemos poreferido no tirar esos venados pequeños y de esa forma ir "haciendo finca". Ello ha dado como resultado que en los 40 puestos se hayan matado 45 venados , parejos de 10, 12 y 14 puntas fiel reflefo de cual es nuestro estilo en esto de la caza. Para quienes su idea en estas monterias es tirar lo primero que les entra para hacer el cupo, el resultado les parecera flojo (alegando que se tendrian que haber matado entre 65-75) por eso este tipo de "monteros" no esta en el grupo, si ese hubiese sido nuestra intención hoy, seguramente los hubiesemos matado.
Ademas de los 45 venados se han matado 10-12 cochinos. En resumen , un dia muy bueno de caza, unos resultados satisfactorios para todos, ......y que os voy a decir, que seguimos marcando nuestro estilo ....y de eso los propietarios de las fincas, son buenos conocedores.
Un saludo
ALMOGA
PD: A ver al glorioso "Madrid" y a descansar, que mañana nos espera...Barranquillos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Almoga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que somos de los pocos grupos que sabemos respetar y eso hace que seamos respetados.