domingo, 23 de noviembre de 2008

BARRANQUILLOS. 23 DE NOVIEMBRE. CUMPLIENDO...COMO SIEMPRE


Pepe Jimenez ....y su venadete Juan Luis Cornejo........y su buena racha



Otro buen venado que demuestra que hemos estado finos con el cervuno



Pepe Jimenez Codes y Manolo con un buen venado de 15 puntas

Julian Masedo y un buen venado

Hoy domingo, en visperas de San Juan de la Cruz (Patron de mi pueblo - La Carolina-) hemos cazado por no se cuantos años consecutivos esta "joya" de finca. Hemos estado espectantes con esta monteria, de hecho en la encuesta que hicimos hace varios meses, fue la que apriori , tenia mejor aceptacion en cuanto al exito de resultados. No se si va a ser la mejor monteria, aun nos quedan muchas y muy buenas ( Los Chopos, Arrebolares, La Barbuda etc etc) lo cierto es que ha sido una monteria "muy divertida" y con buenos resultados en cuanto a calidad y cantidad. Sobre el "nuevo tapete" de hormigon (con pisadas de cabras) se han presentado 54 venados, 4 cochinos y otro buen puñado de ciervas. Ese 4 en cochinos, es la única cifra a mejorar en Arrebolares, no en cuanto a que no los hubiera, que los habia, sino en haber estado mas finos con las escoba y haber barrido algunos mas para casa, ya que "haberlos haylos" y tirarlos...se han tirado.(según me comenta un paciente medidor de tiros, se han contabilizado 537 ).

Bonitos venados los que se han matado, con una media de 10-12 puntas muy aceptable, sin que haya aparecido ninguno de esos venados espectaculares ( medallas) de los que estamos acostumbrados a matar de vez en cuando en esta monteria (.....¿estaran en Arrebolares?...).


Como resumen general, un buen resultado de fin de semana, ya que haciendo numeros hemos sobrepasado las 130 reses entre los dos dias.


Que tengais una buena semana, y a prepararse para el fin de semana del 6-7 de diciembre (tambien suculenta oferta cinegetica las que nos espera).


Un saludo


ALMOGA

No hay comentarios: