miércoles, 5 de noviembre de 2008

ESTE FIN DE SEMANA.........A CHAPARRONEAR


Tomy, Luis y Lolo, con sus doce cochinos

Los buenos podenqueros Becerra y Rojas, haciendo novio con todas las de la Ley a Salvita (un Popi más pero con distinto apellido)


Cinco buenos venados matados por Santi Palomares, Perico Lillo,Francis Alamo y Juan E. Vargas



Se nos prepara un buen fin de semana, cerca de casa (para algunos) y seguro que cargado de buenos lances. Cazar en El Chaparron, es como cazar en casa. No tienes que madrugar (algunos) y es garantia segura de que buenos resultados. Os pongo unas fotos del año pasado, que como podeis recordar fue espectacular , sobre todo el segundo dia en el que se mataron mas de 60 cochinos y algunos venados. La cara morada se la pusieron los Hermanos Villen y Lolo Calatrava, que mataron doce cochinos......este año.......a mejorar estadisticas!!!!!!. Hicimos novio a Salvita, como os pongo en la foto, un Popi más pero con distinto apellido, mato su primer guarro en el puesto 3 de la Jaula. Como veis , los venados que se mataron no desmerecen ninguno. Asi es que hemos llegado al mes de noviembre, ya van quedando menos excusas para los que fallamos las reses y con los que no fallan no me meto.......o sí...... a los que dicen que no fallan les digo que ....dejen algo para los demás.


PD: La Junta del Sabado será en la entrada de Zocueca y la del domingo en la Casa de la finca, como de costumbre a las 9.00 horas.
PD 2: Hermanos Villen, aun nos acordamos del buen jamón que nos comimos el fin de semana del año pasado ............... ¿se repetirá?
PD3: Yo no pegue un tiro en todo el fin de semana del año pasado. !!algo bueno se me tiene reservado para este año!!!!!!!

Un saludo


ALMOGA

No hay comentarios: