lunes, 17 de noviembre de 2008

COMUNICADO DE LA OFICINA NACIONAL DE LA CAZA


OS MANDO ESTOS COMUNICADOS QUE LA OFICINA NACIONAL DE CAZA ME HACE LLEGAR PARA DARLE DIFUSION ENTRE LOS CAZADORES.........ESTA ES LA POLITICA DE "CAZA" DE LA TELEVISION DEL SEÑOR ZAPATERO.

Estimado amigo,

Tras recibir el importante comunicado que adjunto te remito, aprovecho la ocasión para saludarte en nombre de la Oficina Nacional de la Caza, y asimismo solicitar tu colaboración en la difusión de esta información.

Agradeciéndote, una vez más y como siempre, tu atención y colaboración, y recordándote que estoy a tu disposición en la ONC para cuanto puedas precisar, recibe un cordial saludo.

Belén Pinilla Romeo
Oficina Nacional de la Caza

Estimados amigos:

Nos gustaría informaros que la 1 de Televisión Española, en su programa Comando actualidad, que se emite los viernes sobre medianoche, está preparando un programa sobre la caza, y no precisamente para sacar la mejor imagen. Nos consta que están llamando a propietarios para grabar monterías, o las casas, etc., con lo que después montarán su particular película contra la caza.

Sería conveniente que aquel propietario que acceda a ello obligue a TVE a firmar un contrato según el cual pueda ver y aprobar las imágenes que de su finca salgan en el video que finalmente vaya a emitirse. Esto habría que hacerlo por norma con cualquier televisión para evitar luego disgustos y un perjuicio para la imagen de la caza y de los propietarios rurales.

También nos insisten en que tengan mucho cuidado con posibles cámaras ocultas que puedan utilizarse ahora o en otras ocasiones. Esto puede darse cuando se está con periodistas, o simplemente desconocidos que pregunten cosas impertinentes o inverosímiles.

Un saludo

Sol Andrada-Vanderwilde
Oficina Técnica
PD. MIA: SEGURO QUE NUESTRO GRAN AMIGO "TANO" NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO
UN SALUDO
ALMOGA

No hay comentarios: