lunes, 29 de noviembre de 2010

ULTIMO ROUND DE MT: ERAS VIEJAS

ITINERARIO RECOMENDADO: LA CARLOTA (CRTA POSADAS), FUENTE PALMERA, PALMA DEL RIO, PEÑAFLOR, PUEBLA DE LOS INFANTES, CRTA LAS NAVAS DE LA CONCEPCION . LA JUNTA EN EL KM 11


Este domingo 5 de diciembre MT vuelve a jugar otro partido de champions. Perico-Mou bien sabe como están las cosas de cara a este desenlaze de MT, y según tengo oído, la mancha esta "impresionante". En principio se cazaba con 25 puestos una parte de la mancha y el 15 de enero se cazaría la otra parte con 12-15 puestos. Sin embargo, hace unos días por parte de la propiedad se nos planteó la posibilidad de cazar la mancha entera con 32 puestos, a lo que la comisión gestora de MT nombrada para esta montería (Peri y Tomy) han dado el visto bueno, sobre todo después de varias visitas y de ver como esta la finca, hay una bonita calidad y cantidad de venados (algunos pueden sorprender -os lo digo sin que me oigan-), pero sobre todo me comentan que puede ser "la montería de cochinos" de la temporada, motivo este que ha sido por el que se ha decidido cazar la finca entera con el fin de no perjudicar la otra mancha.


Dentro de las posibilidades planteadas por la propiedad , y a la vista de las cercanías de la montería, cazaremos con cupo de uno o dos venados (al servicio del consumidor), algunas ciervas y cochinos libres. No me gusta nunca tirar campanas al vuelo, ni cohetes antes de meterle mecha, pero me ilusiona pensar que MT va a terminar la temporada como los buenos venaos "abrochaos arriba" y con un perlao exquisito.


Algunos puestos están aún disponibles para este día , por lo que si alguien se anima puede llamar a Perico -686954624-, a Tomy -696464865- (este con la llamada regala una caja de balas) o a mí mismo -636984544-.


ITINERARIOS RECOMENDADOS:

1.- CORDOBA-POSADAS-HORNACHUELOS (desvio pantano del Retortillo) y a unos kilómetros del pantano está la junta


2.-CORDOBA-POSADA-LA PUEBLA DE LOS INFANTES Y CRTA DE LAS NAVAS DE LA CONCEPCION KM 11.

UN SALUDO

ALMOGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Ponchete, auguro un gran día,excelente finca, mejor propiedad,la guardería ni hablar, son "linces",del administrador lo sabemos todo, la buena gente de MT, y muchos muchos cochinos.Lo peor la comida.
TOMY

p dijo...

Pues la comida se arregla con un buen arroz con bogavante, que parece que el catering sabe hacerlo. un buen jamon que estamos en la tierra, y que no faltes fresquitos.
Todo esto es una simple recomendacion a la comision encargada de este evento.

Paco Palomares

Anónimo dijo...

poncho,para eras viejas ,vende trajes de agua,tendras mas exito que con los polares´,que no fue´´poco.

Anónimo dijo...

Desenlaze se escribe con "c"

R.A.E

Anónimo dijo...

Pues yo lo escribo con Z y si no te gusta no lo leas

Anónimo dijo...

Pues mira que la Z y la P están muy devaluadas, están pensando en quitarlas del abecedario si hay cambio de gobierno (Dios lo quiera)...