jueves, 25 de noviembre de 2010

PROXIMA ESTACIÓN: CABEZAPARDA (VALDESERRANO)-ARREBOLARES


Montados en vagón de cabeza de este trén de alta velocidad nos preparamos para la tercera estación. El sábado 27 volvemos a la Sierra de Andujar para cazar con 35 puestos la mancha Valdeserrano de Cabezaparda, preveo agua, viento y muy buenos resultados, cupo de dos venados, 1 muflón , algunas ciervas y cochinos libres.
El domingo volvemos a coger camino de El Centenillo para cazar Arrebolares, las traviesas de Barranco Angelillo, Arroyo Valdelloso, La cuerda , Los sietes Hermanos son armadas que nos esperan para dar un buen día de cantidad de reses y de la que puede despuntar algún buen venado que nos tiene acostumbrados esta finca, ello sin olvidarnos de los marranos.
Ganas tengo de esta estación, nos vemos el sabado.
Pd: como siempre recuerdo a los rezagados, un par de puestos hay disponibles para ambas manchas (TFNO. 636 984544)
Un saludo
ALMOGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como digistes una vez,me encanta Cabezaparda!!!Ahora a esperar los buenos resultados,porque la mancha esta bien gestionada,y como dicen por ahí arriba,"Haberlos hailos"!!

PASION POR LA CAZA dijo...

¡Queridos blogueros!

Cazaworld ha pensado en nosotros. Han recurrido a mí, para que de una manera u otra lleve hasta vosotros un proyecto pensado para nosotros, los blogueros. Se ha abierto un apartado (Grupo) de blogueros cinegéticos, en el que solo tendrán cabida, los escritores de blog, y el resto de personas que queramos meter dentro de él, como pueden ser los lectores asiduos de nuestro blog. Claro está, su entrada se consensuará.

En este grupo, tendremos la privacidad para tratar los temas que queramos, tanto de caza mayor como de menor, de legislación, y en definitiva, podremos realizar una especie de mesa redonda de continuo debate como la que tuvo lugar en Ibercaza, para los blogueros asistentes.

Para entrar en él, tenéis que haceros miembros de Cazaworld, y una vez dentro, pedir la petición al grupo "Blogueros cinegéticos".

Para cualquier duda, ruego o consulta: departamento.contenidos@cazaworld.com.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ai omá! que hartura de agua para este fin de semana! Que Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Y que hartura de cazaworld!!!

JuanD. dijo...

Como dice uno de los que por aqui pasa. .... me callo.

No veo mas que la artura de agua, la cual necesitamos. Pero no veo la de cazaworld.
¿Te podrias explicar?

JuanD. dijo...

Que tengais suerte a pesar del agua.

saludos