domingo, 28 de noviembre de 2010

ARREBOLARES: !!!CAZANDO CON SOL!!!





Después de muchos días "despacibles" de caza, volviamos a cazar con sol, sin lluvia y sin viento, y la verdad es que es de agradecer poder disfrutar de un día de caza sin los impedimentos climatologicos. Con sol radiante y con bajas temperaturas nos esperaba nuevamente esta bonita finca para cazar la Mancha de Arrebolares. Con 30 puestos repartidos en las armadas de La Cuerda de Barranquilos, Arroyo Valdelloso, Barranco Angelillo, Traviesa Angelillo, Los Pelleles y Los Siete Hermanos.

Esta mancha, sin ser la mejor en calidad de reses de las de GM, es la más bonita de cazar y de ver la caza. Desde la gran mayoría de los puestos divisas practicamente toda la montería y eso en un día abierto como hoy es "una pasada".

Cazar Arrebolares es siempre garantía de cantidad, prácticamente si quieres hacer el cupo de dos venados lo tienes a tiro de piedra aunque ya sabemos los venados que da esta mancha, muchos venadetes de montería destacando una docena de ellos. Muchos tiros durante todo el día y muchas reses (probablemente hayamos brincados las 130). Hoy he echado en falta algún que otro buen marrano que suele matarse en esta mancha, pero el tiempo y el agua de esta noche pasada ha podido influir en la falta de los jarufos.

UN SALUDO

ALMOGA

ANECDOTAS DEL DIA: Entrega del título de Montera a Marielu (busco foto), el camión atravesado de las bestias antes de entrar en la finca, Los Calabruses han emulado a los Villenes, las rehalas de Fernando Damas y Blas Jaenes que han cazado de lujo la solana, algunos venados "buenos" que se han colado por la cuerda...donde no había puestos, la "mala" noticia para el grupo de que el tiempo y las lluvias de ayer impidieron sacar bastantes reses de cabezaparda (coches averiados, carriles cortados etc etc), Peri y Miguel Rustarazo haciendo una buena collera en el 8 de los 7 Hermanos, los digestivos en El Manolo de El Centenillo que se están haciendo fijos en el regreso de las monterías, y................ que sigo buscando mi chaleco que fué adquirido de forma indebida en el sorteo de la Onza.

ANECDOTA DOS: El campeonato de hoy ha sido desvirtuado por sus ganadores, ellos saben como lo han viciado para que el resultado fuese mayor, !!anda que os habeis llevado al puesto a uno que no mata a tres en un burrro!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponchete, no borres los comentarios.Bueno los anónimos, si.
Que den la cara.


Tomy

José María Ortega dijo...

¡A por Tomy!:
En Eras Viejas no me conformo con cortarte un chaleco, sino el abrigo ése tan largo y tan feo que te has comprado. Aunque haga sol, échatelo si tienes lo que hay que tener.

Perico dijo...

Poncho, le has pixelado la cara a Pepe Perez Cabrera o esque ha pasado un fantasma por delante?

Anónimo dijo...

Pepe se mueve mas que una rata y en la foto ha salio como las perras...movias

Anónimo dijo...

m

Anónimo dijo...

Ultima hora con el fin de que la monteria de Eras Viejas salga perfecta, Popi ha firmado ante notario que estara a las nueve en el desayuno, el mismo notario levantara acta de este evento, si la noche no le confunde.

Tomen nota.