miércoles, 17 de noviembre de 2010

3ª de ABONO PARA MT: LA ONZA

Con las espadas en todo lo alto y con la misma ilusión que siempre, MT se prepara para hacer el paseillo de la tercera de abono, una nueva corrida al puro estilo Jose Tomás con el cartel de "no hay billetes". Los resultados de las monterías de Los Rasos y Calancha hacen que el nivel de optimismo de cara a este terCer envite esté por las nubes. No os podeis imaginar el interes que por parte del Presi Perico, de algunos miembros del grupo y sobre todo del Guarda de la finca para que el día sea completo.
Para el sábado nos esperan las armadas de El Rio, Las Morillas, El Barranco de El Lobo, La Loma de los Quejigos y La Atalaya y 23 rehalas de perros dispuestas a batirse el cobre en esos barrancos con tiraderos espectaculares. Si el tiempo acompaña, no solo vamos a disfrutar de un buen día de cervuno sino que los cochinos pueden dar la sorpresa.
Para llegar a la finca no tiene complicación. Os adjunto plano para su mejor localización. La A-4, Andujar-Villa del Rio-Montoro. Al llegar a Montoro tomamos la Nacional 420 dirección Cardeña-Ciudad Real, carretera que debemos de abandonar en la salida 69. Importante estar pendiente ya que esa salida esta en un cambio de rasante y podemos pasarla sin darnos cuenta.
Un saludo
ALMOGA

No hay comentarios: