martes, 6 de enero de 2009

SE ACABÓ EL TURRÓN........


Hemos llegado al 6 de enero, fin de las vacaciones de Navidad, ya nos hemos comido el turrón, hemos disfrutado en familia de buenos momentos y volvemos a la rutina diaria. Despues de este "parón" cinegético, volvemos a empezar a pensar en los dias que nos quedan hasta mediados de febrero. Para empezar el proximo día 10 cazamos San Agustín, esta vez solo de cochinos, que como a mi me gusta decir "haberlos, hailos" lo que hara que probablemente tengamos un buen resultado jarufero ese dia, ademas podremos disfrutar viendo (solo viendo) los buenos venados y muflones que tiene esta finca. El 11 cazamos una fija en nuestro programa, El Manto. A mi me gusta esta mancha, sino recuerdo mal fué la primera mancha que cazamos con el grupo el primer dia que la teniamos en el programa (hace ya 6-7 años) y que la junta fue antes de la entrada a la finca (que alguien me corrija si me equivoco), creo que tendremos otros buen dia, puede haber marranos y a los que nos queda algun venado del cupo, pues a terminarlo. Me consta que muchos de nosotros hemos pedido a los Reyes.....punteria, y los que nos hemos portado bien.....nos la han traido. Nos vemos el sabado en San Agustín.

Un saludo

ALMOGA

No hay comentarios: