miércoles, 7 de enero de 2009

PARA LOS DESPISTADOS. EL SABADO 10 CAZAMOS EN SAN AGUSTIN, Y EL DOMINGO 11 EN EL MANTO

Aunque no tengo mucha idea de las nuevas tecnologias, os adjunto el mapa para llegar a San Agustin (podeis pinchar sobre el mapa y se amplia). Carretera Ubeda-Albacete Nacional 322, hay que pasar Arroyo del Ojanco y Puente de Genave direccion Albacete. A unos 8-10 kms de Puente de Genave, en el KM 232 coger la salida Verjaga, Los Pascuales. Pasar por debajo del puente y justo pasado el puente a la derecha coger un carril medio asfaltado direccion La Marañosa. A partir de ese punto hay señalizaciones del grupo.
Os doy pistas para llegar a la junta, no os puedo dar informacion de como matar los marranos...porque a mi eso se me da muy mal.
Nos vemos el sabado
Un saludo
ALMOGA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ponchete, le mapa es mis elipses en revolucion al trote.osea que cuando amplias se ve poco. bueno es lo mismo, si me voy contigo.
tiromovil.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion del sitio.De lo segundo cada uno se la machaca como pueda.

Anónimo dijo...

TiroMOVIL, por eso lo he puesto con letras grandes y lo he detallado por escrito....de todas formas, esta vez te dejaré que te vengas conmigo.

Noticia: a Tirofijo le han traido los reyes un banco de tiro......para que vaya afinando punteria.....

ALMOGA

Perico dijo...

Tirofijo a ver cuando nos vamos al Potril a poner a punto las armas, yo llevo las dianas.

PICODURO dijo...

Perico lleva las dianas, Tirofijo el banco de tiro.... Yo pongo la cerveza y nos vamos cuando queráis.

Perico dijo...

Pon fecha

Anónimo dijo...

Pongamos fecha.....para las cervezas, el rifle lo tengo a tiro

ALMOGA

PICODURO dijo...

Si queréis cuando acabe la temporada. Total, lo de poner a tiro los rifles es lo de menos.

Anónimo dijo...

Picoduro ¿te dejara tu mujer? porque con la mia se me ha acabado el credito. ya me ha salido en la pantallita lo de Game over, no credits, no acept insert coin.

ALMOGA

Anónimo dijo...

Poncho, por lo que veo tu eres el que haces los mapas cartográficos de la guia Campsa.
Cuando yo llego no hay indicaciones del Grupo, y si me pierdo y nos vamos al Colmenarejo, que os parece?????

Tomy

PICODURO dijo...

Almoga, yo creo que si no salgo vestido de verde si que me dejará. Además sabe que Peri y Tirofijo son gente de orden, incapaces de tomarse mas de 3 o 4 botellines

Perico dijo...

Ya te digo

Anónimo dijo...

Lo que no saben es el tamaño de los botellines

Anónimo dijo...

eso esta hecho.yo me encargo de que vuelvan los suidos, que me los a quitado el conde a base de maiz,Gera pone las cervezas,Peri una caja de balas , Poncho el coche, y el banco de tiro y las dianas pa otro dia; y ya volveremos.
tiromovil.