domingo, 24 de enero de 2010

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

!!!!vaya par de guarros!!!! los de arriba
Santi Palomares jr y Fito con un buen marrano de Los Castellones de Vistalegre

Pedro M. Moreno y Popi con el marrano rematado a Alberto
Me empiezan a llegar noticias de los datos cinegéticos del fin de semana. La primera reseña ....... Valdepotros. Decíamos en días anteriores que esta finca iba a dar mucho que hablar y así ha sido. Si quedaba agua por caer , ayer fue el día para que cayera junta sobre la finca Valdepotros. La cortina de agua fue intensa todo el día , haciendo el día de caza muy complicado y máxime en esta finca que según me comentan no esta acondicionada para ser cazada, monte muy apretado y puestos no preparados para la caza, el resultado final 12 cochinos, destacando el que mato Gerardo Saenz un navajerete de los que gusta matar, resultado bastante menor del esperado, quizás porque nos habiamos puesto el listón muy alto con las expectativas.

Con el agua caída ayer ha hecho que la finca estuviera esta mañana totalmente impracticable ya que los carriles casi no existían, buena decisión de los asistentes el optar por la suspensión de la montería prevista para hoy.......veremos en que queda esto.

Lo que si estaba garantizado y si cumplió sobradamente fue la noche. Fiesta flamenca y una buena recena servida por Catering Benidorm y sus correspondientes digestivos le pusieron a mas de uno a tono después del Chaparrón de agua. La plaza de toros tenia dos cuartas de agua lo que impidió igualmente el esperado debut taurino del "El rizos Lillo" y los forcados "Villenes". Los datos que os he aportado son los que me mandan mis corresponsales ya que quien os ecsribe esta vez ha decidido tener un receso cinegético.

En el dia de ayer también se cazo la finca La Sima, a pocos kilometros de Jaén. Cazábamos un cercón bastante grande y el cupo era de 4 cochinos por puesto. Al final de la monterías llegamos a la conclusión de que ese cupo era del total de la monterías porque se mataron esos y unos pocos (pero pocos) mas, siendo en este caso mayoría los marranos cogidos por los perros que los que mataron los monteros....otra experiencia mas para la agenda cinegética.

Hoy domingo con la suspensión de Valdepotros II, algunos se ha ido a cazar Los Castellones de Vistalegre. Finca marranera por excelencia, con unos encames magníficos y que con frio y humedad se carga de buenos marranos. Pues me comentan que entre 10 puestos han matado 6 cochinos pero dos de ellos han sido.......espectaculares. Uno lo ha matado muy bien matado Santi Palomares jr. según "los expertos" un orazo de cochino, el otro lo ha tirado Popi y lo ha rematado a los perros cuando pinchado estaba liado con ellos, pero luego se ha podido comprobar que llevaba otro tiro anterior de Alberto.

Hoy también se ha cazado La Casería por la orgánica Clavijo Caza en colaboración con Paco Marín, según me comentan los resultados han sido impresionantes ya que se han matado muchos y muy buenos venados, llegándome a comentar el corresponsal de la revista especializada Caza y Safaris que puede ser la montería del año.

Os seguiré informando, un saludo

ALMOGA

48 comentarios:

El Juli dijo...

Comentarios muy acertados con lo que has dicho de Valdepotros. Me quedo con las buenas charletas que pude mantener con algunos miembros del grupo durante la tarde-noche del sábado.
Yo personalmente le zumbé a una cochina junto a Germancete que la cobraron los perros unos puestos más abajo en la armada del Barranco2 (no se han esmerado mucho a la hora de ponerle nombre a las armadas).
Ni que decir que casi tenemos que llevarnos el piolet y las botas con clavos para poder subir el repecho en donde se encontraba nuestro puesto... en fin...
Un abrazo a todos y a empezar bien la semana.

GRUPO DEPORTIVO MIRANDA dijo...

Ole torero, siempre al quite y preparado con el capote ¿que haces que no estas viendo al glorioso Madrid?

Anónimo dijo...

el Juli, como gente sensata que es, pasa del glorioso y ya piensa en rojiblanco

Loren dijo...

Enhorabuena Gera por ese marranete!! Un abrazo a todos! Aupa Atleti!!

Anónimo dijo...

¿Has decidido tener un receso montero y por eso no fuiste a Valdepotros, pero si a la Sima?, no me parece solidario con el resto del Grupo Miranda.

Nacho

Anónimo dijo...

Estimado Nacho:
¿De verdad piensas que es cuestion de solidaridad? Espero verte en todas las monterias del Grupo y que por solidaridad no faltes a ninguna.

Un abrazo

Poncho

Anónimo dijo...

Poncho esta claro que uno va de monteria para pasarlo bien y lógicamente no tiene que ir por obligación, si no te apetece ir a un sitio por las razones que sean no vas y punto, lo que yo te he criticado es la excusa que pones en la cronica para no ir a Sevilla, "un receso", dando a entender que te tomas un descanso cinegetico durante el fin de semana y a renglón seguido nos narras la monteria a la que si fuiste.
Uno debe ser consecuente con sus actos y si no quiere ir a un sitio que lo diga claramente sin poner excusas.

P.D. en 7 años no he faltado a ninguna monteria del grupo y ojala pueda decir lo mismo dentro de otros 7 años.

Por favor Poncho entiende estas palabras sin ningun tipo de polémica, imagina que es una conversación sosegada en la barra de cualquier bar entre dos amigos con opinión distinta sobre un asunto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Haya paz... efectivamente, cada uno puede hacer con su vida y sus monterias lo que quiera. No somos quien para criticar la decisión de nadie.
Jose A.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, me parece total y absolutamente fuera de lugar y sin sentido el comentario de Nacho. de hecho creo que hay calificativos que definirían mejor el comentario, pero bueno...ya os los imagináis vosotros.

En breve os cuento el finde...

Un abrazo!!

Fito.

Anónimo dijo...

Haya paz que somos amigos. Lo que hay que hacer es el finde del 13 y 14 de febrero acudir todos a Sevilla. El Mariscal se portó como siempre, la family internasional ¨¨ALEJANDRE¨¨ de antologia, y superhospitalarios, la mancha estaba hasta la bola de cochinos,aunque el monte era muy apretado¿que más queremos?si estos amigos nos brindan a pasar otro fin de semana.Que el tiempo nos acompañe. O si llueve a ver si Miguel Angel nos invita otra vez.
La noche Burguillense en DISCOLATA ya la conocemos, para mi el mejor fin de semana de todos.
L.V.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a SANTI PLAOMARES Jr. por ese marranaco!!!!!

Estoy deseando verlo por los blog!!

Un fuerte abrazo!!

kike

Anónimo dijo...

Creo que esto se sale de madre. Si no fui el sabado a Valdepotros era porque mi santo y el de mi hijo lo solemos celebrar en familia, de hecho fui a cazar cerca de casa ( a 5 km.) para llegar pronto a comer. Tenia previsto irme por la tarde a Sevilla para cazar el domingo, pero a la vista de como se habia dado y la manta de agua que habia caido, decidi quedarme en casa. Creo que no es cuestion de solidaridad, mas bien libertad.

Prefiero que apiolemos las reses con la misma punteria con la que estais haciendolo conmigo.

Un abrazo, y espero que nos tomemos las cervezas el la barra de un bar cuando haga falta.

Un saludo
POncho

Anónimo dijo...

Ponchito el 13 y el 14 tampoco vas ha poder ir ,y esta vez es por AMOR ya que el dia 14 es el dia de los enamorados y es mejor que caces cerca de casa.
Así que por solidaridad hacia la jefa de la casa es mejor no tocarle las nari....


POPI

Anónimo dijo...

Está claro que hablando no se entiende la gente, en ningún momento he descalificado a Poncho,simplemente he comentado una cosa que no me ha gustado cuando la he leido en la pagina del grupo al cual yo pertenezco, sin mas, no saquemos la cosas de quicio ni los pies del tiesto señores, aquí nadie ha levantado la voz, por eso he dicho claramente que no se me interpretaran mis palabras como una incitación a la polémica, sino como una conversación tranquila entre dos personas.

Poncho hablaremos el proximo dia que nos encontremos sin ningún problema, y ademas si en el sorteo cojes un puesto al lado mio tiraras como siempre.

Un saludo.

Nacho.

P.D. Respecto al que me ha insultado, tu mismo chaval.
Fito te equivocas conmigo.

Anónimo dijo...

L.V., seamos sinceros, porque realmente aqui no somos todos amigos, somos del mismo grupo, y no más. Cada uno tendrá mas o menos afinidad con unos u otros pero para mi el significado de amistad es otro, y como yo considero a Almoga amigo, no consiento que se le juzgue asi, a una persona que se está dejando el pellejo en lo que hace y que está al servicio de los demás. Quien sabe los motivos por los que no ha ido a VAldepotros? los que sea, para el queda, aunque viendo este tipo de comentarios, la gente es un poco metijona y poco respetuosa con los demás.
Juan A,

José María Ortega dijo...

Es verdad, Almoga ha sido insolidario y sobretodo infiel, muuuu infiel.
Y desleal, y traidor, y desertor.
Y malo, muuuu malo.
Yo ya no me junto, eahhh.

Anónimo dijo...

Sorprende tu defensa a ultranza de los gestores de esta finca Nacho. Seamos serios. Hace unos años tuvimos que ir tambien con estos gestores a una finca a Ciudad Real, iba a ser una buena monteria y fue un desastre. Hace dos años fuimos a su finca a Cortijos Nuevos tambien al modico precio de 500 euros, resultado quiero recordar un cochino en los 4o puestos, y ahora esto ¿no crees que ya hemos sido suficientemente solidarios?

Solidaridad con Haiti y dejaros de p...... en vinagre

Anónimo dijo...

No se si tendré el concepto equivocado de lo que es la caza...pero a mi me han enseñado otros valores que van asociados como rodearme de amigos y te tengo que recordar Jose A. que si que los tengo dentro del grupo...y yo sigo sobretodo por la gente que está. Huyo de las monterias comerciales donde no sabes donde sentarte a comer por que no conoces a nadie.Si quereis asegurar los resultados dedicaros a recechar.
El fin de semana ha sido completo.No hay derecho que haya gente que juzgue sin haber pisado por allí.
Se cobraron 14 cochinos no 12 los cuales fueron imposible sacarlos el sábado ya que aquello estaba impracticable.Los últimos los sacó el guarda el Domingo a la 2 de la tarde .La mayoria de los puestos aguantaron no más de 2 horas con el agua y el monte si que estaba apretado .Y cochinos habia y no pocos. Si el tiempo hubiese acompañado otro gallo cantaria.
Un saludo para todos los AMIGOS DEL GRUPO MIRANDA
VIVA ESPAÑA.
L.V.

Anónimo dijo...

L.V. creo que no hay ningun comentario de nadie que valore el dia de Valdepotros sin haberlo pisado, yo he escrito lo que los que han estado me han dicho (y asi se ha hecho constar en la cronica). Los 12 cochinos son los que me dijeron se habian matado y asi lo puse, lo mismo que puse la "buena noche" que echasteis. Creo que ni por mi parte ni por ninguno de los que han escrito se haya valorado la monteria del sabado de forma distinta a lo que realmente fue.
Lo que si es cierto es que todos pensabamos que se deberia de haber dado mejor, y eso es indiscutible.

Un saludo

Poncho

Anónimo dijo...

!!!!Que todas las polemicas sean estas!!!!

Anónimo dijo...

No pienso entrar en si se dió bien o no porque no soy quién.
Si voy a entrar en que me parece fuera de tono, insostenible y sin argumento el comentario de Nacho, simplemente.
No te conozco desde luego, por eso no opino sobre tí, opino sobre un comentario fuera de lugar.

Fito.

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo ver es tension, demasiada tension, por su puesto que yo de momento e ido a las monterias que he querido, isolidariamente, pero asi lo hize, pertenecer a un grupo da unos derechos, y unas obligaciones pecuniarias, pero no mas, lo de la amistad esta muy bien, pero es cierto que todos no pueden ser amigos, no hay porque rendir pleitesia a nadie, asi como tampoco hay que despreciarlo, quizá haya quien piensa que hay que que ir haciendo la pelota a alguien en concreto, no creo que asi sea, pero esto de no poder elegir donde gastarse uno el dinero . . .
Lo que esta aficion cuesta, y digo cuesta economicamente, hace que no esté al alcance de muchos, reconozcamos que no todo aficionado puede costearse una temporada, o un par de dias, pero por ese motivo precisamente, ya que el dinero lo tiene quien lo gana con su trabajo, cada uno es libre de gastarlo donde quiera.
No asi en el matrimonio, pero lo de pertenecer a un grupo, no es un matrimonio, esa es la ventaja, no te casas con el grupo.
Que digo que este Sr. Poncho no ha hecho nada raro, que sin tener que dar explicaciones, las ha dado, y lo demas sobra, no le conozco Sr. Moraleda, y no crea que pueda de momento (el talante me apartó del monte, y de momento no puede ser), pero si me gustaria hacerlo, se ha portado vd. muy correctamente, incluso con explicaciones, que solo a un amigo, y frente a el yo daria, no por aqui, ya que hay mucha envidia, y ademas se nos asignan comportamientos y reacciones que por mimetismo algunos cumplen.
Feicidades por su santo e hizo muy bien yendo a donde quiso. (Dice el refran, "la gente va donde va Vicente")
Alfonso Garcia.

Perico dijo...

Un grupo de caza con un excelente ambiente si señor!!! buen ejemplo para los mas jóvenes de como se debe de disfrutar de la caza en camardaería!!!

No os dais cuenta que estais poniendo carnaza a los que quieren cargarse al Grupo?

Todos estos comentarios (los de unos y los de otros) en el campo y cara a cara porque si hablamos del Grupo son cosas que solo interesan a los que formamos el Grupo.

Mucos me habeis preguntado por que he quitado mi blog, pues por esto señores, por esto.

P.D. Un 10 para la montería del sábado había muchos guarros y un 10 para la Familia Alejandre porque se han portado como unos Señores, ya me gustaría ver otras porpiedades portandose así.

Anónimo dijo...

Perico, me parece que me voy a apuntar a tu sabia decisión

Salu2

Poncho

Anónimo dijo...

Poncho, yo no he criticado tú crónica porque veo que antes de hacerla te has asesorado y bién.Critico a los que le dan al pico por darle sin tener ni idea ,critico a gente que sin conocer a otro , como a Nacho,lo insulte sin más, pero parece que no se puede dar una opión.Cuando sea la asamblea de este año que hablen los anónimos, a la cara, si es que pertenecen al grupo, ahí es donde se decide si una finca nos interesa o no . Está claro que aquí como en todas casas se cuecen habas,pero lo que también tengo claro es que la gestión de Juan es muy buena. He comentado el fin de semana tal y como fué sin más.Y estos dos guarros que salieron de más los vimos solamente el , guarda,mis camareros y yo, con lo cual era normal que no lo sepa nadie ,NI MIS AMIGOS.

Un abrazo.

L.V.

Anónimo dijo...

L.V. en lo que si ha coincidido todo el mundo es en que el Catering y la recena estuvo espectacular

Poncho

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que aqui no se esta cargando nada. GM somos los que somos. Los que estamos muy agusto seguimos y a los que en su día esto no les convencia han optado por otras "ofertas cinegéticas", ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

GM seguiremos siendo los que somos y tan agusto que hemos estado, estamos y estaremos.

salu2

Poncho

Anónimo dijo...

Estoy contigo Poncho. gracias por tú propaganda.Nos vemos en Burguillos que yo no estoy enamorado. Por cierto yo no fuí a la monteria.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

cual sera mejor marrano el de santi palomares o el de oscar peña?cntx gracias

Anónimo dijo...

Creo que el de Oscar Peña

Anónimo dijo...

vaya, vaya, vaya.Este es el mismo rasero por el que la objetividad de un montero se basa. Pues bien, tengo varias cosillas que comentar a la cadena de comentarios.
Para empezar, el que ha comentado que el grupo la caga con monterías como la del sábado, me gustaría que me dijese una solo, en la que la brutal cantidad de agua que incluso hizo que algunos coches se atrancasen antes de llegar a los puestos se han cobrado 14 cochinos. El año pasado en el quinto de majadillas, que se hizo? y ´que costo? que rápido se olvida lo que se quiere. Señores, que cojones estais diciendo. Me siento decepcionadisimo con muchos de vosotros. De verdad creeis que yo me dedico a sacar algo de aqui? que la montería que dimos en la finca de cortijos nuevos se dio mal aposta? que en esta hemos hecho llover así aposta? A quien haya dicho que los caminos eran muy malos. Chico, nos hemos gastado 18600 € este año en arreglar todos los caminos de la finca, limpiar los cortaderos etc. Es más, en la montería que tendríamos que haber cazado el domingo, a toda una armada, a parte de ser toda de testero, hemos hecho un cortadero enfrente a cada puesto para facilitar el tiro. Tengo que recordar a alguien que el fin de semana pasado se suspendió el manto por lo mismo? y cómo se dio lo del sabado pasado?Uf! Que barato salió. Por que si la mancha del sábado estaba tan llena de guarros es por que lleva un año sin pisarse por ahí solo para hacer mejoras y echar de comer. Hombre, que me han ofrecido el doble por cada mancha, y por mi gustazo de darlos con mis amigos de caza un fin de semana que iba a ser acierto seguro, lo presenté con la ilusión que lo hice. Aún no he visto que nadie por fuerza mayor no solo de la otra montería contratada, sino que regale otra incluso pudiendo perjudicar a terceros. Y no seais tan simples como para creer que es por cobrar lo que falta, que si creeis que es por eso que poco me conocéis. Dejaros de simplezas, Iber Hunts, es otro mayorista mas, como halcon caza o caza sport, etc, que pueden contratarnos una cacería cuando quieran, por que la gestión de Valdepotros no la llevan ellos, sino los socios. O el grupo Miranda por dar el manto es quien lleva la gestión. O por haber dado Valdepotros más de lo mismo. Para los ignorantes que tanto hablan, llamamos Valdepotros por abreviar a una agrupación de varias fincas que suman 2863 ha, entre las que se encuentra esta. Tiene cercones, un pantano precioso para tirar los patos, cortes de perdiz..., y un largo etc de aprovechamientos. Vamos a ver, si se hace algo con el cariño y este esfuerzo y los costes que hubo, no es ni para que vaya gente a disgusto ni para que algo se de mal. Cuando un socio me dijo que solo podía ir un día, que a cuál iba, no supe contestarle, puesto que hambas manchas estaban espectaculares. Tal y como estuvo el día, se colaron muchisimos guarros, y si estaban ahí era gracias a lo apretadisimo del monte.
En fin, me quedo con el mal sabor de boca de la gente que solo sabe pensar que los demás somos como ellos, y que hacemos las cosas solo por beneficio propio. Si supierais los puestos que he vendido para ayudar al grupo y si no lo conseguía lo pagaba yo con tal de ayudar... que pena y que vergüenza.
Amigos en nuestra casa sois bienvenidos todos aquellos que queráis disfrutar con mi socio Paco, Joaquin, nuestro grupo y yo, así como yo disfruto de vuestra compañía. A los que no queráis venir, mejor, no vengáis, que no hace falta. Pero a ver que propietario de las monterias que se dan mal con los precios que se pagan en algunas otras fincas, pone a disposición todos sus recursos, da la cara y da pie a que hableis con él directamente. Y qué coño! Si no se ha dado mal. Si aquello estaba lleno!

Escucho, pero que hable el que sepa de verdad lo que dice, no el que se invente por calumniar o el de un amigo de un amigo me ha dicho que...

Buenas noches a todos los que considero mis amigos, y a los que consideraba como tal también. Nos vemos el 13 y 14 en vuestra casa.

VIva el Grupo Miranda!
Y Viva España!!!!

Miguel Angel Alejandre

Anónimo dijo...

Por cierto, mi comentario hacie el manto no es despectivo, sino comparativo, el cómo se dió lo acepto como tal y no me quejo, puesto que presupongo que son cosas de la caza.

Gracias a los que objetivamente habéis comentado lo que os sale del corazón, L.V. Peri, Nacho...etc., pero seguís sin poder elegir puesto, jajaja.

Un abrazo AMIGOS

Anónimo dijo...

Estimado MIguel Angel, no pongo, ni he puesto ni pondre en duda nada de lo que ha dicho. Como veras en mis comentarios, e incluso en la cronica que hize, en ningun momento he dicho que se diera mal, solo he dicho que los resultados con el agua caida fueron menores de los esperados, y esa es la realidad, y el agua fue la unica causa de que no se mataran los marranos esperados.

Cuando hago mencion a que los "carriles no existian", no lo interpretes al "estilo cadena ser", es decir el interlineado, lee que lo que dice que es que con el agua caida los carriles no existian porque estaba impracticables, y que fue el motivo de la suspension de la monteria del domingo.
Creo que en ningún momento he ido a hacer daño como tu interpretas, pero sin embargo alabas a Nacho que es el que ha empezado a pegar tiros sin ningun fundamento. Yo si estuve en Cortijos Nuevos y subi a la cuerda a pulmon y me lo pase muy bien porque estuvimos rastreando el cochino de Diego Medina durante una hora, otros de los que han atacado con el cuchillo en la boca no recuerdo que estuvieran, pero a ellos no se les dijo que eran insolidarios contigo.

En fin Miguel Angel, que me consta la ilusion que tenias con este fin de semana, que me consta que sigues trabajando para que el 13 y 14 sean un autentico remate de temporada y que a pesar de lo que muchos quieran hablar malintencionadamente nos vemos el dia 13 en tu casa.

PD: Espero poder elegir puesto, jajaj

Un abrazo

Poncho

Anónimo dijo...

Buenos dias Poncho. No iba dirigido solo a ti. Quizá por el sofocón que me he llevado este fin de semana después de tanto trabajo, me hace cojer las cosas con pinzas. Si tu intención no era la de significar eso con tus palabras, lo siento, lo entendí así al leerlo y por eso reaccioné de esa manera. Has de entender los comentarios de Nacho, quien ha visto el esfuerzo e ilusión de primera mano. Esto no iba por ti, desde luego, hay otra buena serie de comentarios hirientes, que he querido responder con estas palabras. Os aseguro que os espero ilusionado de nuevo.

Saludos.

P.D. ¿Cómo va lo nuestro?
Ya me dirás, jajajja

Miguel

José María Ortega dijo...

El arroyón o casi río de tinta que aquí se ha desbordado, es sólo producto de una desafortunada acusación.
Vivimos tiempos de excesiva solidaridad "de boquilla" y algunos quieren verla hasta en la sopa. No es ninguna exageración. Hay anuncios y convocatorias de múltiples eventos con tal apellido: cafés, almuerzos, cenas, conciertos e incluso mariscadas solidarias.
No obstante, el debate, aun demostrando que somos humanos y, por tanto, envidiosos y más malos que un dolor, demuestra también que este blog es libre y está vivo.
Felicito por ello al responsable. Y desdeluego me "solidarizo" con su libertad de dar aquí su opinión y de ir los sábados a donde le pida el cuerpo, pueda... y le dejen quienes de verdad tienen potestad sobre sus gustos.

Anónimo dijo...

Al final Nacho si parece que hablando se entiende la gente.Menos mal que la cosa se tranquiliza.Miguel Angel no sufras que sabemos lo que has hecho por que esto se diera bién.... no , mejor.La jodió el tiempo y no hay más.Ojalá todos los dueños de finca nos traten con el mismo trato.Al final todo tiene arreglo.
Ya vereis como pasamos lo 50 guarros.
L.V.

Anónimo dijo...

He hablado con Poncho para aclarar este asunto, creo sinceramente que nunca debió llegar a las cotas de agresividad que ha llegado, quiero agradecer las aportaciones civilizadas de todas aquellas personas que no se han escondido detras del anonimato, tanto a los que han comprendido mis palabras como a los que no las han comprendido. Los que se han dedicado a insultar y menospreciar sin identificarse y por tanto sin dar opcion alguna a la defensa, desde aqui les crítico su cobardía.
Quisiera disculparme ante el Grupo Miranda por haber, de alguna manera, puesto el nombre del Grupo en el disparadero público, sin ninguna intención, tambien me gustaría decir que para mi no es un Grupo mas como he leido por ahí, para mi es lo mas grande que he conocido monteando por las sierras de España.
Por último agradecer a L.V su defensa de mi persona, gracias de verdad. A Peri por sus sabias palabras. Y a Miguel Angel gracias por todo, para mi es un privilegio poder montear a tu lado, la imagen de tu rostro cuando ya acabó todo, roto por fuera y por dentro,acompañado por los tuyos, esa imagen es para mi...,
Este es mi ultimo post sobre el tema.

Un saludo, Nacho

Anónimo dijo...

sacad el champan coño que me habeis emocionado

Joaquin Moya dijo...

Amigos del GM, soy Joaquin Moya, socio de Iberhunts con Fernando San Pio ,aparte llevo personalmente la gestion de la finca Valdepotros.
Me da pena -rabia que no haya salido la monteria con mis previsiones que eran de 50 guarros los dos dias con unos 400 0 500 tiros en el fin de semana, solo digo que se tenia que haber cobrado un 10 % de esos tiros.
De verdad, lo que comenta Miguel, no teneis ni idea el dinero que se ha invertido y el que se ha dejado de ganar, se han hechado sobre 20 paled de maiz, no se han vendido los puestos de zorzales, no se ha cazado la perdiz ( como sabeis deja un buen dinero ) NADA DE CAZA,NADA, para que pasaseis un fin de semana inolvidable .Pero os garantizo que encontrareis pocas fincas en España con estos guarros y por estos precios. Estube toda la mañana organizando los perros y os puedo asegurar que he elegido 10 rehalas mias de 60 o 70 rehalas que me han llamado,y tambien os garantizo ( visto por mi )que algunos ( muchos ) se metieron en los coches desde el primer minuto.Las rehalas ivan al choque pero solo estuvieron cazando una parte, no se os olvide que se solto a la una de la tarde. La pena mia que llevo preparando la mncha desde abril para esto ( os garantizo que me llueven las ofertas para las esperas y NO CAZA NADIE, solo para ustedes.
Un saludo y gracias por cazar en nuestra casa.
Joaquin Moya.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Zanjada la polémica, os comento que los blog están para comentar sobre el tema propuesto por el Administrador. Los "amigos" resolvemos nuestras diferencias por teléfono o tomando un café y no aireando el tema.

Saludos a todos y suerte el fin de semana, nosotros nos vamos a la Loma de la Reina.

Anónimo dijo...

Juan Eugenio, ¿pero la Loma de la Reina no se caza el 13 de febrero?

Anónimo dijo...

Miguel, no te sofoques, la mayoría de la gente que ha opinado,no estuvo.Yo creo que puedo opinar, no llevaba ni 2 min en el puesto cuando ví 8 guarros, incluso tiré uno que mas tarde cuando entraron los perros lo levantaron.Alo largo del día y aguantando el chaparrón, me entraron 2 más, pero fué imposible tirarlos, la lluvia no nos dejó.
Gracias por todo Miguel, nos hiciste sentirnos como en casa, para mi de los mejores dias del año.


Un saludo

TOMY

Nos vemos 13 y 14 Feb.

P.D. Magnífico, el ganchete nocturno con mi hermano, Jose Mº Germancete, El Juli, Peri(mi amiguito)Simarrillo(nuestro Teckel).....Espero juntarnos pronto

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Efectivamente la Loma de la Reina es el 13 de febrero (mi cumpleaños) coincidiendo por tanto con las monterías del 13 y 14 de febrero en Sevilla que caza el Grupo.

Como no espero regalo alguno, particularmente me he regalado la Loma de la Reina, más no puede ser.

Anónimo dijo...

Poncho,deberías borrar comentarios anónimos, quien quiera decir algo, que firme.

TOMY

Y Garci-Gomez como se te ha dado-

Anónimo dijo...

alguien conoce algo de la monteria de ventanueva que organiza clavijo caza???

Anónimo dijo...

Poncho Fito Popi..... el domingo dia 7 de febrero se da la otra parte de peña horadada (la que se dio el 10 de octubre) es a cochinos y creo que tambien es a venaos el precio es de 200€ se preveen que se van a matar bastantes reses como en la otra, pero lo mejor seguro, que sera el ambiente; avisar con comentarios para preguntarle a chacho si hay puestos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimados cazadores

Soy Fernando, de Iber Hunts, la montería del 13 de febrero fue cancelada tan pronto se les dió a ustedes ese fin de semana, el encargado de la web no la ha quitado todavía de la web pero el lunes o martes lo hará.

No se va ha dar ninguna batida antes de cumplir con ustedes.

Saludos y buena caza

Fernando

Anónimo dijo...

Poncho pon tu cronica del fin de semana que me tienes en ascuas,y a los que utilizan los blogs para buscar polemicas, que se dediquen a la politica que hay si que las hay y bastantes, enga Poncho lo dicho resucita tu blogs. FJ