martes, 5 de enero de 2010

LOS REYES DE LA ILUSION

Ya os he reconocido en otra ocasión que yo soy de los Reyes Magos, no estoy en contra de Papa Noel, pero es que aún no me creo que los renos vuelen, al menos los camellos andan, además a simple vista los Reyes estan bastante más en forma que Santa Claus. Una de las tradiciones más arraigadas entre los católicos (les guste o no a los que no quieren creer) es la celebración de la noche de reyes, cuando niños y mayores se llenan de ilusiones y esperanzas. Mientras este Gobierno no nos quite la noche de Reyes por Real Decreto podremos seguir disfrutandolo.
No les voy a pedir grandes cosas a los Reyes, pero si cosas concretas:
1.- Que el Grupo Miranda siga como hasta ahora, que no se pierda ese espíritu de compañerismo, alegria y generosidad, sin mirar lo grande que es sino el como ha sido.
2.- Que Monteros de Tradición, se consolide como ese Grupo de Amigos -de buenos amigos-, que además de eso les gusta cazar
3.- Que nuestros pequeños, Lucia, Alvaro, Poncho, Jaime M, Jaime V., Gregorio, Mencia, Eduardo, Fran, Sofia, Gerardo, Damian, Jose Miguel, Antonio etc. etc, sigan viendo la caza como el mejor sitio y momento de disfrutar con sus padres un fin de semana.
4.- Que para todos los que formamos GM y MT así como a todos los amigos que cazan con nosotros ese Oro, Incienso y Mirra, no nos los traigan en venados inmensos, sino en alforjas repletas de salud, para que podamos seguir cazando...con estilo propio.
!!FELIZ NOCHE DE REYES!!!!
PD: para mi le voy a pedir algo de puntería!!! y que no me traigan mas chalecos que mis colleras ya me han echo unos cuantos el pasado año.
Un saludo
ALMOGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La navaja de los Reyes Magos es auténtica, !menudo talegazo se va a pegar el de Rojo!

José María Ortega dijo...

Almoga, revisa tus preferencias: Esta mañana nos desayunamos con la noticia de que en Cuba también han prohibido la entrada a Papa Noël y al Tito Yáñez, a pesar del visado turista que ambos portaban.

¡Que tus reyes sean generosos!

Anónimo dijo...

Almoga, lo principla es la SALUD para que podamos ver cumplidas todas las Ilusiones.

Rafa M.

EDUARDO B. dijo...

Podeis visitar mi blog http://retazoscinegeticos.blogspot.com