jueves, 7 de enero de 2010

CON EL NUEVO AÑO.......NUEVO BLOG DE AMIGOS


Esta información sí que me gusta. Con el año Nuevo, ha nacido un nuevo blog. Eduardo Barea, al que hemos conocido algunos recientemente en Cabezaparda se ha echado a los ruedos blogueros. De Torredonjimeno y amigo de JMOR !!!que podemos esperar!!! pues que ha empezado fuerte con una entrada que me ha maravillado haciendo mención al libro de Don Alfonso Urquijo "Los Serreños, Retazos cinegéticos y camperos de Sierra Morena", en la que se nos relata que ya en aquella epoca habia blogeros con maquina de foto y papel para apuntar, auténticos fedetarios públicos !!y nos creiamos los primeros!!!. Esta tarde sacaré el libro de la estanteria para releermelo de nuevo.
El video del rececho de muflón me lo ví anoche dos o tres veces, y lo único que conseguí es calentarme aún más.
La foto de portada me ha gustado, un auténtico solarium canino, esos perros no sé si cazaron ese dia o no, lo que si pillaron es una playa tranquila........les falta la sombrilla. Se la compraré el año que viene que para eso llevan collar verde y rojo y mi nombre en la chapa.
Enhorabuena Eduardo, y mantednos informados con "minuto y resultado"

Un saludo
ALMOGA

5 comentarios:

EDUARDO B. dijo...

Alfonso muchas gracias por la entrada,para tu tranquilidad, te diré que tus canes cazaron fabulosamente, metieron en varias ocasiones los venaos en la misma chapa del puesto y sacaron a los guarros del monte cerrado que había frente a los puestos de los vecinos. Tras la dura jornada se obsequiaron con un relajante chapuzón en las plácidas aguas de la playa del Manto.

José María Ortega dijo...

Coño Poncho, ¿cómo has conocido a tus perros desde tan lejos? Me dejas acojonao. Voy a tener que retractarme de la mala fama que te di con el gamo aquel que tanto asustaste en Hatoblanco ¿O es que le tienes puesto un visor al ordenador?

Anónimo dijo...

el blog es www.retazoscinegeticos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo se van a ahogar las reses.

Anónimo dijo...

Alfonso, ¿te cargó el viento de la cima y la pandera?. ESTAFA TOTAL