martes, 12 de enero de 2010

EL CHAPARRON !!!QUE VIENE , QUE VIENE!!!












Como os decia en la cronica de ayer, el domingo cazamos El Chaparron. Hablar de El Chaparron es hablar de un porcentaje alto de matar un buen cochino, y de eso !!!quien no tiene ganas!!!. Cierto es que la mancha del sabado de El Manto tampoco desmerece, pero es que El Chaparron ....es El Chaparron. Cazamos una mancha que lleva tres años sin tocarse, un paraiso de tranquilidad para los guarros, y eso es un aliciente extra.
Durante los años que llevamos cazando con el GM esta finca, si hay algo que ha quedado demostrado es que los guarros grandes no fallan, y prueba de ello fueron los que se mataron cuando hace unos meses la cazo MT.
Tengo un importante reportaje fotografico y si hay finca en la que se hayan matado macarenos esa es esta. Es una finca cochinera por excelencia, los puestos estan "a conciencia" perfectamente puestos por plenos conocedores de la caza como son la familia Corchado.
El exito de esta monteria esta asegurado, los guarros no van a faltar y por lo que segun me cuenta y "se ha podido ver" y comprobar, la calidad puede ser muy alta.
La cazaremos con 30 puestos y hay algunos disponibles por lo que si hay alguien que se anima a ultima hora puede llamar al 636 984544 o al 605 263704.
Un saludo
ALMOGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado esta mañana en la mancha viéndola, y está cojonuda.

Tomy

Anónimo dijo...

Que precio tiene la monteria del domingo? Gracias un saludo

Anónimo dijo...

Muy buen precio, puedes llamarnos y lo hablamos.

Del sabado en el Manto ya no hay puestos desde hace varios dias.

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

alguien sabe que tal se a dado los escoriales ? gracias

Anónimo dijo...

Buenas , en los Escoriales el viernes se mataron 43 jabalies, fue un dia muy divertido y pudimos hacer unas fotos a los linces bastante buenas...Yo tuve mala suerte , estuve en el barranco del zorro que son 120 hect a la derecha de la carretera justo en la linde de Cabeza Parda donde solo ponen 6 puestos que van aparte de la monteria y el unico que tiro dos cochinos fue el "" 6 bis"" que lo ocupaba el postor Emilio el hijo de ADMINISTRADOR Sr. Julian , osea 3 mil a la saca y los cochinos tambien...en fin ""la caza es asi ""...

Saludos a todos..