martes, 13 de octubre de 2009

QUIEN SIEMBRA......RECOGE




XXV Edición de los Premios Caza y Safaris 2009

El próximo jueves día 15 de octubre tendrá lugar la entrega de premios de la XXV Edición de los Premios Caza y Safaris 2009, en una cena de gala que se celebrará en el Restaurante Pedro Larumbe, en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid C/ Serrano, 61 4ª planta (entrada parking por Pº de la Castellana, 61).
Durante al acto se realizará la entregará del Premio Cazador del Año 2009, que este año ha recaído en el reconocido cazador a nivel nacional e internacional Ramón Estalella Halffter. También se entregará el recién instaurado Premio en Defensa de la Caza que reconocerá la labor de personas o instituciones que se hayan destacado en defensa de la misma. En esta primera edición el galardón ha recaído, como representante de los cazadores, en el presidente de la Real Federación Española de Caza Andrés Gutiérrez. Además se entregarán las distintas Caracolas Caza y Safaris.

La Caracola de Oro este año es para una persona que sembró con una sola intención, dar a los demás..........por eso ahora ...está recogiendo. Esa persona es Resti, ya han sido muchos los reconocimientos que se le han hecho, pero esta Caracola de Oro es un reconocimiento del mundo de la Caza para alguien al que la palabra Montería le debe mucho.

En el transcurso de la cena se realizarán distintos sorteos de regalos relacionados con la actividad cinegética, safaris, puestos de montería, recechos, etcétera.......
Información y reservas: 913 192 671.

Un saludo

ALMOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera darle mi más sincera enhorabuena tanto a Mundi, su mujer, como a sus hijos. No por el premio en si, sino por tener un marido y un padre que disfrutaba de los amigos, sirviendolos. Y humildemente, tuve el privilegio de experimentar ese disfrute.
P. Vidal

Anónimo dijo...

Por motivos de trabajo, no podré estar en Madrid, ese día, pero desde lo mas profundo de mi corazón, estaré con todos vosotros. Es un premio más, pero para mi, son pocos, por lo que ha significado Resti, para todos nosotros.

Yo no viajaba en el Land Rover Largo, pero si que iba con mis hermanos en el 1.500, J- 25.000 de mi padre, a las mismas monterias, y se de lo que hablo.
" Uno de los Politos "

Picatoste dijo...

Enhorabuena a su familia.