viernes, 9 de octubre de 2009

CAMBIOS DE PROGRAMACION







Como dirian en la mili "por motivos de intendencia" os comunico los cambios en el programa del grupo, no en cuanto a las fechas y pero si en cuanto a las fincas. Al final, y con el fin de aprovechar el estado de las fincas por la Junta se ha decidido una pequeña variación en el programa. Los proximos días 17 y 18 de Octubre cazaremos El Poyuelo , el 7 de noviembre Cabezaparda y el 8 de Noviembre Barranquillos. Creo que es una sabia decisión tomadas por la JUnta directiva puesto que tenemos que valorar lo importante que es cazar El Poyuelo cuanto antes, por razones obvias que todos conocemos, pudiendose dejar para noviembre el cazar Cabezaparda y Barranquillos.
En todo caso os informo que aún quedan algunos puestos por vender de El Poyuelo por lo que si alguno estais interesados podeis llamar a Juan (605263704) o a mi (636984544) y os informaremos.........¿quien sabe si tenemos la suerte de matar uno como el de Tomy del año pasado? . Según me han informado , la mancha esta para tener un buen fin de semana cinegético, cantidad y calidad. (por algo son los cambios)
Un saludo
ALMOGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son las 9 de la mañana y creia ser el primero pero en el conador hay 3 locos que se me han adelanado....
hay ganas de cazar....

Anónimo dijo...

Son las 13 horas. Calor sofocante. Fito, popi y yo en en 3 de la traviesa de la calavera. Finca penahoradada. Muchos tiros. Nosotros de momento bolos

Anónimo dijo...

Os mantandre informados del dia. Saludos.Almoga

Anónimo dijo...

Para mi el cambiar esta finca de fecha y ponerla a principios de temporada , me da a mi que va a ser una certeza ya que para la berrea esta finca le entran muchas reses por el pantano y sino ya vereis como en el plantel de reses va a salir algun venado q otro de los que no san visto en temporadas anteriores .