domingo, 22 de noviembre de 2009

SI VAS A ARREBOLARES....COMPRA BALAS. EN SU LINEA



























Fito y sus 2 ve-ná-2




A la izquierda, Angelines, Jaime y Tomy







El venado de Perico y German de El Poyuelo arreglado







La familia (padre e hijo) Medina con sus dos venados
Kiko Guardia y su hijo con un buen muflon
Ojo con la liebre encima del venado!!!!!
Buen trabajo de las rehalas hoy. Como siempre, sello de calidad
El premio gordo de hoy para la familia Calabrus
Tocaba hoy volver a las cercanias del pueblo minero de El Centenillo para cazar Arrebolares. Nos presentabamos en la finca con una intensa niebla que fundamentaba serias dudas de si podriamos cazar o no. Tiempo fresco por la mañana que nos hacia pensar en que el tiempo podria empezar a cambiar, pero nada mas lejos de la realidad, a las 10 de la mañana y como si el sol Lorenzo despertara de repente la niebla ha desaparecido quedandose de nuevo un dia de sofocante calor.
Se ha montado la mancha con los 38 puestos de rigor, cazandose con cupo de dos venados y dos ciervas por puesto. Todos los puestos han podido comprobarla imperiosa necesidad de matar reses en esta finca debido a su densidad. Si queremos matar buenos venados en Barranquillos, es bueno matar muchas reses (machos y hembras) en Arrebolares. Y eso es lo que ha pasado hoy, muchos tiros desde la suelta de los perros y muchas carreras de las rehalas (hasta que el calor les ha permitido). Medio centenar de venados (unos 54) son los que se han matado hoy, todos ellos propios de esta monteria sin que en este caso haya sobresalido ninguno en especial. De marranos se han matado 5 de los que hay que destacar el impresionante marrano que ha matado Jose Calabrus jr. en el 7 de la armada de los Siete Hermanos, os garantizo que en directo el marrano era espectacular. Si a ellos le sumamos unas 70 ciervas, podemos decir que el fin de semana ha sido muy , pero que muy positivo.
En resumen, Arrebolares en su linea, cumpliendo con las espectativas, muchas reses y muchos tiros lo que hace una monteria muy entretenida y divertida para casi todos los puestos. El dicho es evidente......Si vas a Arrebolares...compra balas!!!.

Anecdotas del dia: Un 10 sin reparos al Catering Benidorm , hoy lo han bordado !!!Enhorabuena!!. La liebre, mi liebre, matada con el 3006 delante de los perros, con un tiro en el Codillo...alto. El trasnoche en El Centenillo le ha pasado factura a mas de uno (Pedro M., Pepe Perez, Merenciano, Santi Palomares, Paco Bonilla -se lo han comido con tomate-), he echado en falta al buen rehalero FDS, espero verlo algun dia (jejejeje, que cab...soy), falta de seriedad de dos rehalas en el mismo remolque (he contado y llevaban 28 perros, 14 por rehala), Lucia Lillo y Jaime Moraleda hablando por las emisoras.........era imposible estar concentrados!!!, los maestros de sierra y el Guarda que han hecho un magnifico trabajo (no nos olvidamos de ellos) , el treinta y tantos cumpleaños (eso ponia la tarta) de Jose Simarro sr. y la compañia de Angelines y Jaime (mujer e hijo de Tomy)

Un saludo

ALMOGA

7 comentarios:

Perico dijo...

Ojo con la foto de Diego Medina, el que esta a su lado es el mismo demonio!!!

Anónimo dijo...

Espero Fito que los saques de pechos,echale er metro.
Gracias Poncho, el puding te lo hice para tí, pa que no digas

Tomy

Tradición Montera dijo...

Pues yo no veo los venaos tan chicos cohone!!!!
Bueno...uno es de "gestion"..Tomy, el tuyo lo harás entero no??
Pues sabeis que?? me han sabido a gloria...y tendrán su esquinita en mi salón de caza porque cada vez que los vea recordaré un dia impresionante, con un gran amigo más impresionante todavía, recordaré ese abrazo cuando el venao se quedó en el lentisco, ese rioja "a pachas", a Lucía disfrutando de lo lindo, dándome su manita para ir a buscar el venao...esto es la montería...

Gracias Peri por este dia!!

FITO

Anónimo dijo...

¿se podian tirar muflones?

Anónimo dijo...

A la vista está

Anónimo dijo...

por supuesto lo mas importante es el lance, si estas acompañado de un buen vino, mejor, si esas con un gran tio eso es la ostia.

Tomy
Ah el mio le he dicho a Ferron que lo haga entero y lo meta en una vitrina, con alarma

Tradición Montera dijo...

jajajaja...buenísimo Tomy!!!!
Te digo una cosa...el tuyo no es para menos. Matar un venao con tu hijo sentado en tus piernas y tu mujer al lado debe ser la leeeeeche!!!!!
Aunque te espante el macareno...jaja
Un abrazo tío!!!

FITO