sábado, 7 de noviembre de 2009

CABEZAPARDA. POR BUEN CAMINO

Calcetines de colores parecen tus................

Juan A. Avi y su bonito venado

Varios muflones de este porte se han matado hoy

Pepe Pérez Cabrera.............desde que es rehalero...mata estos venados

Santi Palomares jr. y su madre..............que buena casta!!!!!

Candido Alejandre ...y un magnífico venado

Aqui no hay duda....el venado es de Manolo, ni Loren ni Fernando lo vieron!!!

El descando de los guerreros.
menuda mano hoy!!!!!!.
En primer término la rehala de Fernando Damas, detras la de Fernando Font

Hoy el grupo pisaba por primera vez esta bonita finca. Tocaba cazar el portillo Chico , el que linda con El Poyuelo y la Nava de Pedro Bagad. Se ha cerrado la mancha con 38 puestos, en las armadas de El Romero, El Nacimiento, El Pilarico, y las traviesas de Fuente Fria, El Cerro y La Traviesilla. Hemos cazado esta mancha con un cupo amplio (dos venados y un muflón) pero aconsejados por la Junta del Grupo y de la propia guardería de que tenemos que cuidar la finca para que se recupere del castigo que ha tenido en los últimos años. Conscientes de ello, teniamos muy claro que no era bueno tirar los venados chicos, puesto que como nos han dicho en el sorteo "muertos no crecen" y todavia nos quedan años de finca. Como es propio de este Grupo (ya se ha demostrado en fincas como La Onza, El Manto etc etc) antes dichas advertencias hemos dejados los venados chicos para otros años.Por eso el resultado ha sido el esperado, una treintena de venados , 8 cochinos uno muy bonito que ha matado Manuel García Callejón y otros tantos muflones.. Algunos de los venados grandes que se habian visto en los comederos han dado la cara en la montería, y como podeis ver en las fotografías esos venados van mereciedo la pena y da gusto verlos sobre el cemento. Manolo Sáenz ha matado un extraordinario venado (Fernando y Loren...ni lo han visto!!!!) , Pepe Perez Cabrera, acompañado de Merenciano ha matado otro muy buen venado en la Armada del Pilarico y Los Alejandre (mejor dicho, el padre de los Alejandre) ha matado un magnifico venado de 16 puntas en el 2 del Romero (al lado mia, claramente..no estoy de moda este año). Quien os escribe hoy ha cambiado de collera, he estado en el 3 de El Romero con Santi Palomares jr. , que tiene buen olfato, buena vista y mejor gatillo. Ha matado un mufloncente (muflon decente) a .......... una distancia prudencial....unos 4 metros........con tiro en el codillo.

Anécdotas del día............Un viento desagradable en las cuerdas , los calcetines de colores que se estan poniendo de moda, la carpa del catering haciendo vuelo sin motor -y nos ha pillado a todos debajo-, GPS que ha fallado dos muflones y una cierva (increible pero cierto, pero me ha dicho que ponga que los tiraba a 200 metros) PLP tambien ha errado otro -no es normal en estos buenos gatillos estos fallos-, Javi Calabrús y su padre que siguen sin pegar un tiro (comprad loteria que os toca!!!), la armada de El Nacimiento que ha estado algo floja y un guarda trabajador y responsable como Marcos(y su mujer)......y HOY SI HA HABIDO PASTELES.

MAÑANA NOS VEMOS EN BARRANQUILLOS !!COMO ME GUSTA!!!!.

Un saludo

ALMOGA

2 comentarios:

Capitan veneno dijo...

lorpor lo que deduzco de su espectacular crónica, en años anteriores esta finca no se ha monteado en condiciones verdad? y vosotros seguro que abeis matado venaos mu grandes y los chicos no lo abeis tirao....jejej, que buenos sois me gstaria verlo. ay algun venaete apañao que se salta a cabezaparda por los escoriales, y esos son los grandes...los 2 que se han matao pero weno, seguir gestionando asi de bien y con ese cachondeito que seguro dará resultado positivos. como organizacion tradicional y con muchos años de experiencia sabreis que los venaos de cabeza parda son asi por historia montera y de la finca, le va en los genes, como sabreis que cochinos hay muchos pero que al llegar el dia abandonan la finca, van a la finca a refugiarse del frio por la noche...estudiad esos datos y mejorad un poko expertos en caza de sierra morena... un saludo

Anónimo dijo...

Alberto, estas invitado a verlo el día 12 de diciembre (cazamos el portillo grande), compra un puesto y lo compruebas, te dejas de milongas e ironias y hablas sabiendo lo que dices, por el contrario lo mejor es que calles, que el que calla, otorga....!!No seas Pochín!!!