lunes, 23 de noviembre de 2009

EL VIERNES 27/NOVIEMBRE. A SAN AGUSTIN

Es importante que una vez abandoneis la carretera en el KM. 232 paseis por debajo del puente y tomeis el carril que sale a la derecha.




Este viernes tenemos una cita mas que ilusionante. Volvemos a San Agustín, esta bonita finca que "echa"unos venados que quitan el hipo. Se caza con 15 puestos y este año (año de crisis) la propiedad y la orgánica ha dado la posibilidad de ir a montear "a la carta", con 1, 2 o 3 venados, algunas ciervas y cochinos libres.

La verdad es que es una montería que "está en precio" ya que los venados se matan con toda seguridad y con una poca (muy poca) suerte pueden ser de los que vamos a tener en en un lugar privilegiado en nuestra casa. Las fotografías son de los venados del año pasado........ahí queda eso. Solo nos queda encomendarnos a la Virgen de la Cabeza, a Eustaquio el Romano, a Germán el Galo y a Huberto el de Aquitania para que tengamos esa pequeña suerte y el dia sea perfecto.

Si hay algún intrépido de última hora que quiera unirse al grupo para cazarel viernes puede llamarme al 636984544.
PD: Solo un "pero"a esta montería, esperemos ser respetados por la Benemerita, no queremos que nos den nada, pero........que seamos bien tratados, como lo estamos siendo en todas las monterias que estamos cazando este año.

Un saludo

ALMOGA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PONCHO EL MIERCOLOES NOS VEMOS EN MARTOS PARA TENER AFINADO EL RIFLE PARA SAN AGUSTIN. NO PODEMOS FALLAR LA CLASE DE APARATOS QUE HAY EN ESA FINCA.
EGT.

Tradición Montera dijo...

Pooooncho no toques el rifle!!! que estas que le pegas a un mosquito!!!!!
Me han dicho que aquello también esta bueno de liebres...jaja

GRUPO DEPORTIVO MIRANDA dijo...

ufffffff, está que afeita, si fallo será por el indio que tira, no por el arco que maneja.

Anónimo dijo...

poncho aver si pones un croquis de como llegar asta san agustin desde la carolina y especifica al pasar arroyo del ojanco a ke km sale el carril

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS HA CAMBIADO EL TIEMPO.... A VER SI NOS TIRAMOS UN MES LLOVIENDO A PARTIR DE MAÑANA ...PARA Q SAN AGUSTIN VEAMOS BIEN LOS PAVOS....

Anónimo dijo...

Suerte a todos mañana!!

Anónimo dijo...

Qué pasóóóoo? Estamos en ascuas