lunes, 23 de febrero de 2009

UNA BUENA NOTICIA PARA LOS MONTEROS......QUE SABEMOS DE GEOGRAFIA

El Ministro Bermejo ha presentado su dimisión.

La verdad que es una pena, para un Ministro que teniamos cazador..........va y nos sale rana!!!!!. Ahora tendrá que empezar a ejercer de Fiscal incorporandose al Ministerio Público, acusando delitos contra la Ley de Flora y Fauna, prevaricación, ejercicio de la actividad cinegetica sin el seguro de responsabilidad civil etc.etc.

Yo pensaba que seguro que con este Ministro iban a volver las monterias sociales y nos iban a invitar de forma ordenada a cazar en Quintos de Mora, Selladores, Lugarnuevo, Cazorla etcetc, pero se ha ido todo al traste. !!!una pena!!!.

Sr. Bermejo, esperamos verle algún dia cazando por estas tierras de Andalucía, pero por favor !!saquese la licencia!!!!!!!.

PD: No me equivoque cuando dije !!!!el mufón que me mató!!!!!

Un saludo

ALMOGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que el fin de semana con Garzón era porque estaban preparando el traspaso de poderes. ¿será Garzón el nuevo Ministro de Justicia?

Anónimo dijo...

No, va a ser Poncho o Jose María Ortega. Los dos han reconocido en sus blogs que estuvieron aquel día en el ajo. Y si no, al tiempo. Vaya par de listos.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

La noticia Guena, sería la dimisión del PSOE en Bloque...pero en fin...con la que esta liada actualmente y que los dos partidos políticos del pais anden así...

Os dejo una noticia que puede ser interesante:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/23/castillayleon/1235402471.html

Un saludo!

José María Ortega dijo...

No sé Poncho, pero yo nunca aspiré a un ministerio ni a otra cosa que a ser guarda de Navalcaballo, Cabeza Parda o la Alameda.
No sé Poncho, repito, pero yo niego absolutamente mi implicación en ese "ajo".
Me ha alegrado la dimisión, pero un cese fulminante hubiera reportado a Zapatero cierta credibilidad, si cabe, que no cabe, ni cabrá.

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS
El Servicio de Correos ha lanzado un nuevo sello con la imagen del presidente ZP., para conmemorar los logros durante su gestión como
presidente del Gobierno Español.
Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al Presidente quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación.
Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del Gobierno dio a conocer el resultado de su investigación:
La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla!!!!!