jueves, 5 de febrero de 2009

A la familia Pousibet-Sieler y a los amigos del 13-D


Me faltaba rematar ese buen día que pasamos en Chiveras bajas, como a mi me gusta.......escribiendolo. Pues, eso ya ha llegado, podeis comprobarlo en la cronica de la monteria que aparece este mes en la Revista CazaySafaris. No os estoy incitando a que la compreis, solo os invito a que la veais, es mi pequeño reconocimiento a la propiedad y a todos los que pudimos disfrutar de ese gran dia....que se repita pronto!!!!.
Un saludo
ALMOGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin...Poncho, ¿Que te digo?
Las palabras se quedan vacías de significado para explicarme...
Solo gracias...por esto y por todo, me llena de orgullo tener el privilegio de disfrutar de amigos así.

Se repetirá más y mejor...esto ha sido el debut y si este año me he dejado la piel, el año que viene con muchos más motivos, esos motivos sois vosotros y sois los que haceis que merezca la pena tanto empeño puesto en un solo día, empeño que volverá a ver sus frutos el 12 de Diciembre de 2009.

Espero darte un abrazo este fin de semana...si no, el que viene seguro.

A.P

Anónimo dijo...

Si Dios quiere en poco tiempo, en una revista de la provincia de Córdoba también aparecerá una crónica de aquel magnífico día. No creo que sea tan buena como la de CyS, aún así y si se publica espero que os guste.
Un saludo a todos.

JAVI-Serengeti

Picatoste dijo...

Gracias Poncho por la iniciativa de publicar una simpática foto con mi gente en la revista. El artículo, como de costumbre, de muy buen gusto y criterio.
Graciasde parte de los tres, Almoga-
P.D. Cuento los dias para el próximo 13D

Anónimo dijo...

Grande Poncho, Grande.
Gracias por hacernos participes de forma tan gráfica del 13-D.
Me siento muy orgulloso de haber estado allí, y de formar parte de algo que, creo, tiene mucho futuro y que dentro de unos años dará que hablar.

Un abrazo

Pedrete

Anónimo dijo...

Enhorabuena Poncho, magnifico detalle por tu parte para la familaia Pousibet y para todos y cada uno de los asistentes a aquel maravilloso dia, del que yo fui testigo!
Tengo muchisimas esperanzas en vosotros porque me estais enseñando los autenticos valores de la monteria española de la que aún soy un novato, y que obsequios como este hacen grande a la monteria y su mundo!

Viva la monteria !!
Viva la virgen de la cabeza!!
Viva España!!

QUIQUE

Anónimo dijo...

Este mensaje es para Poli Pousibet: Enhorabuena por haber conseguido una de las ilusiones de tu vida.Felicidades.