domingo, 22 de febrero de 2009

DOMINGO 22 DE FEBRERO. COMIDA DE CARNAVAL EN LA CAROLINA

Don Francisco y Doña Carmen agradeciendo los servicios gastronómicos a Popi
Estos eran los doce puestos de la traviesa
Kent-Fito, Kent-Santi y Kent-Kike con sus barbies.
Nuestras mujeres con el Generalísimo y Doña Carmen.
Ambos se encuentra exiliados en Casa Pepe y solo salen para el carnaval.
Foto de familia
Hoy ya no ha habido madrugones, no hemos tenido que preparar taco, ni comprobar si teniamos balas. La cita era a las 14.30 en el Popi. Una excusa para que de forma improvisada nos juntasemos para celebrar ....... cualquier cosa, hay muchas cosas que celebrar, que cada uno le ponga sus intenciones. Es carnaval en La Carolina y el ambiente es de bandera. Murgas , chirigotas, comparsas, buen ambiente, buena comida y mas bebida que me consta a mas de uno ha dejado "alicortao". Nos hemos juntado un buen puñao de amigos cinegeticos. Perico, Popi, Santi P, Kike, Fito, Salva, Santi V., Pedro M. Moreno, Juan Morales, Miguel P., Hipolito Pousibet Santi Palomares (sr) , Julio, Paco y Pedro Mas, que cada dia que paso un rato con ellos les pongo un nuevo apellido por delante "mucho mas". Excelencias gastronomicas preparadas por Popi y buen ambiente de carnaval.

Las fotos lo resumen todo, acompañados de Don Francisco y Doña Carmen, que han puesto firmes a los españoles de mala voluntad y de las Barbies que han puesto firmes .....a los solteros con buenas intenciones (Kent-Fito, Kent-Salva, Kent-Kike, Kent-Santi)
Un saludo

ALMOGA

pd: Ya queda menos para el 12-D!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, Poncho. La excusa no se cual sería, pero tenemos que buscar alguna de éstas de vez en cuando porque merece la pena. Lo pasamos genial y el ambiente de La Carolina en Carnaval me pareció alucinante.
Lo dicho, hay que repetirlo.

Un abrazo para toda la armada

Pedrete.

PD: La comida de Popi, de 10.