martes, 28 de octubre de 2008

Y EL DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE A.......SAN AGUSTIN
















Sabeis que no soy de los que le gusta tirar cohetes antes de las fiestas, prefieron tirarlos cuando las fiestas han ido bien...al final, que es cuando se disfruta de la última mascletá, pero en este caso y de cara a la monteria del domingo en San Agustin.......me gustaria tirar algun que otro cohete. Y digo de tirarlos antes porque he ido bastantes veces a la finca durante la berrea y durante estos últimos meses, y os puedo garantizar que puede ser espectaculares los resultados que se van a dar. Hoy os pongo unas fotos de algunos de los 23 puestos con los que se cazan las 1100 hectareas, y la verdad es que me atreveria a decir que pocos (o ninguno) de estos puestos se van a venir sin el cupo hecho, y algunoooooosssss de ellos con algun metal olimpico en el cuello.
Espero no equivocarme, os mantendré informados, prometo un buen reportaje.

Un saludo

ALMOGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno que yo me se esta semana va a dormir poquito...poquito...jajaja...mucha suerte a los dos!!! espero un par de pavitos!!!
Un abrazo

A.P.

Perico dijo...

Seguro que se da + que bien, por mucho que le duela a alguno

Anónimo dijo...

Lo importante en todas las facetas de la vida y la caza para los que nos gusta y la practicamos, se convirte en una mas, es hacer las cosas con ilusión, de buena fe y si puede ser persiguiendo el interés y el beneficio de los demás tanto como el tuyo, esa es la clave de la felicidad y la base para dormir a pierna suelta y con la conciencia muy tranquila. Me consta que para ese día 2 y para esa tan citada montería, hay muchas personas que han trabajado y están trabajando en esa linea, por ello desde esta nueva tribuna para mi MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

ufffffff, vaya tela frg. No se si nos conocemos o no, de todas formas, muchas gracias por esas palabras......

Un saludo

ALMOGA

Picatoste dijo...

Espero ver fotos variadas con grandes trofeos en mis blogs amigos.
Que tengais buena mano.
Saludo cordial de Paco.
P.d. Si fuera tenío un puñao de "leuros" de más, endeluego me los fuera gastao en San Agustín. A dar el campanazo. Mucha suerte.