domingo, 26 de octubre de 2008

NAVALQUEJIGO.....!!SORPRESA, SORPRESA!!!

Jose Simarro sr. con un bonito venado
Junta de Carnes

Paco Bonilla con su buen navajero, quasi-albino


Hoy estamos todos sorprendidos del buen dia y buen resultado de la monteria en esta bonita finca del término de Fuencaliente. Tenemos que reconocer que hemos ido muy escepticos a esta monteria y al ver el resultado el comentario generalizado ha sido de "sorpresa, sorpresa". Una buena organización por parte de SUMA CINEGETICA, ........con un solo "pero".......los niscaleros no son aún especie cinegetica homologable. Cierto que esta critica hay que hacersela a esos Séñores de verde, que dicen ser los defensores de la Naturaleza y que se llaman Guardas Forestales de la Junta de Castilla la Mancha. No se puede tratar a los monteros como "presuntamente delincuentes" y luego no impedir que autenticas manifestaciones de niscaleros entren dentro de la mancha sin que nadie se lo impida. Eso ha originado que alguna armada haya estado mas floja. Se han matado 34 venados , propios de una monteria de estas caracteristicas y cinco marranos, uno de ellos un buen navajero que ha matado Paco Bonilla.
En resumen, un buen primer fin de semana de caza del grupo y nos empezamos a preparar para lo que vamos a disfrutar algunos del grupo el proximo domingo en San Agustín, os mantendré debidamente informados.
Por cierto, el perro "Tinto" de Pepe Bernabeu y su hijo Damian ha aparecido una hora despues de acabar la monteria.......se habia ido a rastrear ......un venado pinchado, !!!!!esta es la raza que tienen los bodegueros jerezanos!!!!!
Un saludo
ALMOGA.

5 comentarios:

PICODURO dijo...

El resultado, excelente. pero la finca bonita ...... mas bién no (es, sin duda la más fea de las que dal el grupo este año)

Perico dijo...

Picoduro, nuestro puesto estaba en una zona muy bonita, seguramente tu estabas en un cortafuegos en mitad de un pinar.

Poncho mandame las fotos que tengo mi blog que da asco.

cholo dijo...

Buenos dias Perico y cia. Los alejandre conocían mu bien la mancha, ya que la montearon 7 años, con resultados muy similares.

El fin de semana ha estado muy bien. Completito.

PICODURO dijo...

Efectivamente, Perico, yo estaba en un precios cortafuergos, que son mi especialidad, como pude demostrar

Perico dijo...

En el chaparron te quitas la espina, . . . . en otro cortafuegos