jueves, 23 de octubre de 2008

EL DOMINGO 26/X a .......NAVALQUEJIGO


Me consta que tras una buena gestión y decisión de Juan y de Miguel , se ha descartado cazar La Carnicera y Cerro Prieto. A cambio nos vamos a conquistar tierras manchegas (hay que llevar licencia de Castilla-La Mancha) para cazar NAVALQUEJIGO. Según me han dicho (y si es mentira que me corrijan) es una mancha de los montes publicos de Fuencaliente (la finca en total tiene unas 8000 hectareas). Aunque parezca que la finca está lejos, no es así, la carretera es muy buena desde Montoro (55 km o 1/2 hora), y la finca esta a las puertas de Fuencaliente. La Junta sera a las 9 en el Hotel Las Azores (tfno 926 470 192 para quien quiera reservar habitación para la noche de antes). Según me dicen la finca es una maravilla , llena de alcornoques, encinas, quejigos y madroños cuyo nombre lleva esta Sierra a la que revisten (Sierra Madroña). Creo que podemos pasar un buen día, me consta que hay venados y cochinos para que disfrutemos, y tambien me dicen que hay algunos muflones (no se si se pueden tirar).
En todo caso, sera un día mas para vernos, que es lo importante.
Hasta el sabado en El Poyuelo....................... si no me da por colgar algo antes en esta pagina.
Un saludo
ALMOGA

2 comentarios:

Picatoste dijo...

Suerte y buena mano para ti y para toda la gente del grupo. El Domingo a lo mejor nos vemos por la carretera.
Saludos de Paco

Anónimo dijo...

Suerte a todos, un saludo desde London. !!!quien pudiera estar con el rifle colgado!!!! preparadme unas monterias para Navidad.

Un saludo

Arturo