martes, 29 de noviembre de 2011

ARREBOLARES CON MT. (4-XII-2011)

Ir a Arrebolares es casi una cita inexcusable años tras año, pero este año tiene un sabor especial, es Monteros de Tradición quien ha cogido las riendas de esta mancha para cazarla el próximo domingo día 4.


Poco se puede decir de esta mancha que no se haya dicho cada uno de los años que se caza, pero es que la mancha de Arrebolares es de las manchas mas bonitas de Sierra M0rena para cazarla. Desde casi todos los puestos , que son espectaculares ves la mancha que se caza y disfrutas de la montería como pocos dias. La Cuerda de Barranquillos, Arroyo Valdelloso, Barranco Angelillo, Traviesa Angelito, Los Peleles y los Siete Hermanos son las seis armadas con la que montamos esta mancha de 40 puestos.


La foto que os adjunto es la mancha que cazamos, al fondo la cuerda de Barranquillos sacada desde los puestos altos de Los Peleles. La mancha esta preparada a conciencia por MT, hay mucha caza y se han visto muchos venados y algunos de ellos pueden sorprendernos. Los puestos de la cuerda cuando cazamos hace un mes Barranquillos pudieron ver que fueron muchos los venados que se pasaron de mancha y hay ha estado el papel del guarda para casi atarlos a la que cazamos el domingo.


Tras los dos "grandes días" que llevamos con MT en La Onza y Solanillas, hay un dicho que es muy cierto "no hay dos sin tres", Aquí está la tercera de abono de MT, que cazaremos con 40 puestos y dos venaos y algunas ciervas de cupo.


La crisis no ha pasado en balde para nadie, y MT no va a ser menos, tres puestos hay disponibles para el domingo. Es una montería que realmente merece la pena y a un precio "llevadero".


Tfnos contacto: 636984544, 686020373 y 686954624.


Un saludo


ALMOGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve en la cuerda de barranquillos y yo mismo pude ver como se metían muchísimas reses a ARrebolares vi 2 venaos bastante buenos pero ya tenía el cupo hecho
Será una buena montería