miércoles, 23 de noviembre de 2011

PARDO. PINTURAS CINEGÉTICAS



Casi en el ecuador de la temporada de caza, y en plena faena, os presento y desde hoy dejo el enlace en esta pagina de un nuevo blog recién inaugurado que no nos va a relatar las jornadas cinegéticas de cada fin de semana, va a ir más lejos, nos las va a pintar.


Y nos las va a pintar de forma magistral y con un toque personal lleno de naturalidad que solo puede salir de alguien que conoce perfectamente el mundo de la caza.


Germán Pardo, magnífico Arquitecto , padre ejemplar y marido maravilloso, es además de todo eso un conocedor de la sierra que se ha pateado entera desde Andujar a Cazorla y Quesada.


Los cuadros que ha pintado y los que le quedan por pintar son un magnifico regalo para ese amigo montero que se va a casar, para el detalle de una casa de campo o de cualquier otro rincón de nuestra casa que esta pidiendo a gritos ser "nuestros rincón cinegético".


Os dejo el enlace de la pagina para que empecéis a disfrutarlo



Un saludo


ALMOGA

Pd: Además de todo eso es un cuñao-collera del que he aprendido mucho en esto de la caza, pero que todavía no me a enseñao a matar las reses con un solo tiro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no los matas todavía de un tiro...vas tarde tesorero.

Rafa dijo...

Pues me alegro un montón de poder disfrutar en la red de las pinturas de mi compañero. Yo las descubrí en Ibercaza y me encantaron.

Eres bueeeeeno, eres muyyyy bueeeeeeno German....

Rafa dijo...

Enhorabuena compañero!! Ya te veo en la juntas con los lienzos inmortalizando a los triunfadores...
El que más me gusta, el de los dos búfalos.

Salu2 amigo.

Pdta.: Este comentario era para el blog de Germán, pero no se puede publicar como Anónimo o Nombre/URL.

Perico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico dijo...

No puedo ser objetivo al hablar de German, lo que tiene de largo lo tiene de buena persona.

Tengo la suerte de tener dos cuadros suyos colgados en mi despacho y no os podeis hacer una idea del caché que me dá.

Mark, eres un cack.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA GERMANCETE.
Para estas Navidades hay que regalar cuadros de Germán Pardo.
El fondo de tu foto del perfil, te da aún mas categoría.
No estoy de acuerdo contigo Peri, Germán es más bueno que largo.

Un fuerte abrazo Sullivan.

Tomy

P.D: Yo tampoco he podido escribir en tu blog.

Anónimo dijo...

Eres un artista, Germán.
Tu amigo Carlos Fidalgo Romo (El Fidi)
Ireland 2012.