miércoles, 9 de noviembre de 2011

POYUELO-BARRANQUILLOS: !!MENUDO FIN DE SEMANA!!





Estamos a mitad de semana y ya estamos pensando en el fin de semana, eso tiene la caza, la ilusión , las ganas, las espectativas, el recordar el puetso del año pasado, el de hace dos etc etc. Y esa ilusión crece si tienes por delante un fín de semana como el que nos espera.
El sábado cazamos la Mancha del Romero de El Poyuelo, sobradamente conocida porque si no mal recuerdo ya es el septimo año que llevamos cazando esta finca. La Armada del carril de la Casa, El Pizarral, la Traviesa del Pozo, El travase , El Romero y Los Amarguillos nos esperan a los 30 puestos marcados en la mancha. De gratos recuerdos para muchos fué la monteria del años pasado en la que en los mismos puestos se mataron 42 venaos, 16 muflones y 5 cochinos.


El domingo la armada MT pisa territorio comanche. Cuando hablamos de Barranquillos hablamos de garantía de una media de venados de los hace escapar algún que otro !!mamma mia!!, no en vano los linderos de la finca, sus pastos y la densidad de reses es una mezcla perfecta para que año a año esta finca resulte ser la que mejore resultados dá para GM. ¿Resultados del año pasado? 62 venados y 11 cochinos, con una media de venados de los que gustan matar con alguún que otro metal colgadoal cuello.


Como es tradición cada año que cazamos Barranquillos, el domingo comenzaremos el día con la Santa Misa en acción de gracias y por los difuntos amigos y familiares del Grupo Miranda.


Suerte para los amigos de Montesa que este fin de semana tampoco van descalzos, Carniceras y la Loma de la Higuera a buen seguro le stiene preparados más de un Luis hasta el día de hoy propiedad de la familia Más.


Si bien la mancha de El Poyuelo ya está cubierta, para Barranquillos quedan dos puestos disponibles de los 4o con los que cubrriremos la mancha, si alguien está interesado puede ponerse en contacto en el 636984544 (Alfonso) 605263704 (Juan) o 686954624 (Perico)


Un saludo


ALMOGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

q raro...estamos en crisis de palabras tambien??
ningun comentario ante un fin de semana espectacular?
espero que sea tan bueno como el anterior.