jueves, 30 de diciembre de 2010

LOS MEJORES DESEOS PARA 2011



Ya si estamos a las puertas del 2011, para bien o para mal, el 2010 se acaba y empieza el 2011. Un 2010 para analizar, en lo personal los 40 años se empiezan a notar, me anima pensar que he llegado a un tercio de mi vida, pretendo llegar a los 120. Por eso no voy a estas alturas de año a ser pesimista.

Mi optimismo me lleva a desearlos lo mejor para el 2011, deseo de "recuperación", de "cambio", de "regeneración", de que "vuelvan las cosas a su sito". Que alguien pare esta escalada de paro, de familias sin trabajo, de hambre, que se vayan los que ya tenían que haberse ido y que vuelvan los que nunca debieron irse.

Estos son mis deseos, deseos de optimismo, que sigamos disfrutando de esto que tanto nos gusta como es cazar entre amigos. Con esos primeros pasos de MT que están siendo pasos de plomo y con esos pasos firmes y consolidados de GM.

Quiero dedicar unos especiales deseos a los "blogueros cinegéticos", a los que pido que el 2011 les traiga muchas ganas de seguir en esta linea de información que nos tiene en vilo al mundo de la caza. Como según dicen de Don Quijote de la Mancha " Los perros ladran Señor....No temáis Sancho amigo, buena señal, significa que avanzamos." Amigos blogueros, aquí estamos y seguiremos estando. Feliz 2011

PD: En 2011 intentaremos ir a la subasta de Lugar Nuevo, Selladores y Lentisquillo. Gracias por vuestro magnifico buen humor, !!falta nos hace!!!

Un saludo

ALMOGA

3 comentarios:

EDUARDO B. dijo...

Efectivamente Poncho, que el 2011 nos regale salud para poder seguir cazando con MT y GM como hasta ahora lo hemos hecho, entre amigos.

Rafa dijo...

Esperemos que, además de seguir cazando en 2011 como dice Eduardo, nos sigais informando puntualmente de lo acontecido.

Feliz 2011 Poncho.

Anónimo dijo...

gYa teniamos que estar en Cabeza Parda.