miércoles, 15 de diciembre de 2010

CABEZAPARDA: EL CERRO-LA LASTRILLA


El próximo domingo GM prepara otra vez los "bártulos" para irnos a otro asalto de Cabezaparda. Esta vez nos toca el centro de la finca-El Cerro- con un "añadio" , la Lastrilla. Cazamos El Cerro, me imagino que con las armadas de La Casa, La Huerta, La Traviesilla y La Cuerda. Cerramos la mancha con 32 puestos y con cupo de dos venaos , un muflon y cochinos libres. A la mancha del Cerro le agregamos el cazar La Lastrilla, una finca entre Los Escoriales y Cabezaparda y en la que van algunos puestos en una zona mas adehesada pero muy querenciosa para las reses.
Paso a paso vamos viendo como esta fina va despertando de su letargo, porque han sido duros los latigazos recibidos con anterioridad. Este segundo año con GM se va notando su mejoría de esta finca emblemática y carismática de la sierra de Andujar, solo hay que ver los resultados de la mancha de Valdeserrano para certificar que vamos por buen camino.
La Junta como siempre, sera en el lugar de costumbre a las 9.00 h, y como siempre digo a los rezagados, que si alguien se anima, hay un par de puestos disponibles a un precio "de crisis". (tfno 636984544, 605263704 y 686954624)
Nos vemos el domingo
UN SALUDO
ALMOGA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a que precio?

hay que tomar medidas contra los cabrones estos que nos gobiernan

Anónimo dijo...

¿cual es el precio de crisis?

Anónimo dijo...

poncho teneis que fundir al gobierno a alegaciones antes del dia 27 que nos quitan las armas estos cabrones yo tengo los papeles necesarios quien quiera que me avise necesitamos 500000

Anónimo dijo...

me parece mentira la referencia que haceis sobre los latigazos que con anterioridad ha tenido esta finca , cuando vosotros tampoco os limitais a ello . Pero me parece lamentable que por tal de pasarlo bien se os tenga que quedar sobre entre unas 40 o 50 reses tiradas en el campo , sabiendo el dia de la monteria el temporal que hacia y la dificultad que tendriais en sacar las reses . de las cuales no se pudo aprovechar ninguna res ya que cuando abrio el veterinario la primera res dijo ya las podeis tirar todas , es vergonzoso eso no ? espero que en esta monteria no pase lo mimso .

Anónimo dijo...

Anónimo no tiene Ud. ni puñetera ide ade lo que dice sobre las reses cobradas y no aprovechadas

Anónimo dijo...

Estimado anonimo: Si, eras latigazos cazar dos manchas de 90 puestos y a caño libre. Nosotros cazamos con 30 puestos , con cupo de dos venados y sin tirar a los venados pequeños.
Parece ser que sabes mas que el veterinario, sabes hatsa el numero de reses, lo que el veterinario hizo, seun tu las dio todas por perdidas.
Mira no seas pelagatos ni abrazafarolas y si quieres hablar habla con conocimiento y si no es mejor que calles, tus sabios consejos aqui sobran.

Anónimo dijo...

Esto de los blogs está mmuy bien como terapia para los listillos y desahogo de los enteraos.

Anónimo dijo...

Es muuuu raro que cuando en un blog se dice una tonteria, aparezcan otras a la misma hora, muuuuuuu raro.