lunes, 27 de diciembre de 2010

ADJUDICACIÓN DE LUGAR-NUEVO, LESTISQUILLO Y CONTADERO-SELLADORES PARA MONTEROS DE TRADICIÓN

El grupo Monteros de Tradición ha sido el adjudicatario de la explotación cinegética de los montes públicos Lugar-Nuevo, Lentisquillo y Contadero-Selladores dependientes del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino. Dicha adjudicación ha sido via concurso, previo los trámites administrativos oportunos, habiendose publicado la misma en el BOE el pasado 10 de diciembre (http://www.marm.es/). La adjudicación comprende un periodo de seis años y a un precio anual de 62.000,00 euros, pudiéndose cazar seis monterías cada temporada cinegética. Las fincas adjudicadas tiene una superficie cercana a las 20.000 hectáreas.

En el día de ayer, los miembros de la Junta directiva de Monteros de Tradición , Pedro Lillo Polaina y Tomás Villén González firmaron el acuerdo de adjudicación con Doña Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente, por el que se lleva a efecto la adjudicación de la explotación cinegética de referidas fincas para los próximos seis años.

Según el Presidente de Monteros de Tradición Pedro Lillo "La adjudicación ha sido toda una sorpresa para el grupo ya que no esperábamos poder llegar a los requisitos del concurso". Igualmente se ha hecho constar que prácticamente el programa de Monteros de Tradición para la temporada 2011-2012 serán las seis monterías a celebrar en estas fincas, dándose la posibilidad de que la primera montería sea esta misma temporada, probablemente el 29 de enero de 2011, fecha en la que se tiene previsto cazar la mancha de la finca Contadero-Selladores "La Fuente del Manzano". Según las palabras del propio asesor cinegético del grupo, Tomás Villén, se tiene previsto montear con 30 puestos y con cupo de 3 venados, 5 ciervas y cochinos libres, y después de más de quince años sin cazarse estas fincas puede ser la mejor montería relación calidad-precio de la temporada.

Enhorabuena a Monteros de Tradición por esta adjudicación a la que habían optado una docena de organizadores de renombre en el sector cinegético.


Un saludo

ALMOGA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coño! Menuda operación. Enhorabuena

cazayamigos.com dijo...

Enhorabuena a Monteros de tradición por la adjudicación de estas míticas manchas. Ya nos contareis los resúltados, pero sin dida que serán espectaculares, tanto en venados como en cochinos que alguno de allí conocemos.

Rafa dijo...

¿Prácticamente el programa serán las seis monterías? Jejejeje, muy bueno Poncho.

Pdta.: A Tomy le sienta mejor el traje que al Presi...

Anónimo dijo...

esto me huele a camelo chino ...

Anónimo dijo...

Que sorpresa Perico,que pedazo de gestión , así es como se hacen las cosas.
un abrazo



POPI

Anónimo dijo...

¡Coño Peri!¿ Que has tomao en Navidad?. Si has crecido medio metro.....

Anónimo dijo...

Perico estos socialistas saben lo tienen que hacer para mantenerse en el poder.
Eso es ganar un buen puñado de votos.

Enhorabuena presidente, y Tomas buena gestion por conseguir de camino dar bastantes catering al ministerio.
Presidente como se notan tus relaciones en la administracion publica.

Anónimo dijo...

Gracias Peri y Poncho, hemos mantenido en secreto todo este tiempo, trabajo nos ha costado, pero al final... lo hemos conseguido.
Han estado a punto de quitárnoslo algún organizador de Andujar ,cuyo nombre no diré para no darle publicidad gratuita.

Por cierto Poncho, esta tarde iré a ver la mancha que vamos a dar.


Tomy

Anónimo dijo...

¿Podrian informar a quien hemos de dirigirnos para informarnos de los puestos y acciones disponibles para el proximo año?

Anónimo dijo...

¡INOCENTE!

Anónimo dijo...

En el pliego de condiciones que se nos entregó a nosotros ,indicaba que era obligatorio llevar de postores(y con puesto)a D.Baltasar Garzón y al ex-ministro Bermejo, y por ese lado no quisimos entrar.Me sorprende que vosotros sí.Lo que hace la afición de cazar.
Que os aproveche.

Anónimo dijo...

La verdad es que este Zapatero nos ha llevado a la incredulidad. No nos creeemos nada de lo que venga de este gobierno. Pero lo que es totalmente cierto es la adjudicacion pa MT de estas fincas, a pesar de que en la foto salga una Ministra del Gobierno de ZP (y encima transfuga)

Perico dijo...

Tomy con ese tipin seguro que vas a ver las manchas andando, pero desde Linares.

Yo voy a fichar por los Lakers

Anónimo dijo...

Mañana iré a la selectiva con Peri, hemos quedado a las 7:30 en la Perdíz, si algún montero de traición quiere aconpañarnos, allí estaremos.
Tomy

Anónimo dijo...

He pasado del anis a la cerveza! desde la 7 esperando en la Perdiz! ¡manda guevos el tomy este de los guevos! Pasaoporagua los tenias que tener............ y encima de linares