domingo, 19 de diciembre de 2010

APLAZAMIENTO POR LLUVIAS...Y LOS CUERNOS DE JMOR


Las previsiones de lluvia empiezan a ser verdad y vamos a tener que quitarnos de la cabeza esas predicciones de año seco que nos habían anunciado.

Varios días de agua intensa han llevado al aplazamiento de muchas monterías este fin de semana, entre otras la que hoy teníamos en Cabezaparda. Los carriles impracticables y los arroyos desbordados han llevado a la junta de GM a aplazar este día para no estropear la mancha y esperar a poder disfrutarla con mejor tiempo en alguna de las fechas reservadas por el grupo. Al menos nos hemos vuelto a juntar los amigos de GM para tomarnos unas migas (que han sentado de miedo) y a desearnos suerte para el 22, a ver si damos con el número y poder darnos un homenaje cinegético.

Aplazada la montería para el 15 de enero y un segundo día de caza para el 16 que sera debidamente informado.

Como hoy no hay documentos gráfico de los trofeos del fin de semana, para mi es un placer hacer publico el documento gráfico de"Los cuernos de JMOR". Es su venado, el del fondo de Barranco, el del tiro en el codillo a 300 metros, el que habían marcado los perreros y las bestias no lo encontraron, el de Eras Viejas, ese que le había quitado el sueño, las ganas de soñar y "las ganas de ". Por eso el viernes lo cogí por banda y en la misma puerta de la finca "Casa Popi" , haciéndole salir de la junta de carnes, procedí a inmortalizarlo junto a sus cuernos, y como bien podéis comprobar solo le puedo decir una cosa al amigo JMOR "!!!!ole tus cuernos!!!!" y Enhorabuena.

Un saludo

PD: A los contadores del frack. Con este fueron 33 venados y 36 cochinos. jejejeje

ALMOGA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Añadir que el segundo desayuno despachado en Los Pinos ha levantado el ánimo a más de uno ...

Fdo: El Juli

Anónimo dijo...

hoy sobre el hormigón unas ricas migas si señor.
MORANTISTA

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jota buen venao

Rafa dijo...

Pedazo cuernos tiene el abogao...

José María Ortega dijo...

Gracias Almoga, por recordármelo. Tiene uno tantas cosas en la cabeza...

EL_LOCO! dijo...

Yo pa mi,que le estan apuntando al higado,pa que no cojee.

Anónimo dijo...

Abogado..... tiene cojones lo que te dejaste en el campo. Espero que no hagas igual con las perdices.....

El año que viene te pondremos secretaria para que te rastree las reses.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Nada de tratos de favor con el abogado: ¡secretarias para todos!

Anónimo dijo...

Jota, que pasa del cochino de Eras Viejas... S´ta pasao ya? Espero que si, con el venao.

Anónimo dijo...

Me senté tranquilo a reirme del perdicero de Torredonjimeno.

Fdo: El cochino de Eras Viejas.

Anónimo dijo...

Sí, sí, pero el año pasado me lo pasé mejor con un tal Tomy.

Fdo: El cochino de Eras Viejas.

Anónimo dijo...

Yo creo que conmigo se aburrió tanto como con JMOR, vamos que ni corrió el muy cabrón.
La verdad que se lo quise dejar para este año a Jose María.
Jmor, creo que el cochino lleva antibalas o nosotros mú malos.


TOMY

FELICES FIESTAS A TODOS Y ESPERO QUE ME VEAIS EL 22 EN LA PRIMERA ENSEÑANDO EL DÉCIMO

Anónimo dijo...

Buenas ....es verdad que teneis disponibles puestos para la monteria del Piruetanar ????

Saludos .S,M

José María Ortega dijo...

Que no Tomy, que al cochino ese lo tiene Antonio enseñao y lo suelta en la montería para reirse de nosotros. Que el otro día lo vi yo en la Puebla tomando cañas, lo llevaba reatao y le echaba las cabezas de las gambas.
Ahora que el año que viene... se queda sin mascota. Ya te contaré cómo.

Anónimo dijo...

Si, hay puestos en el Piruetanar, pocos pero alguno hay