domingo, 9 de enero de 2011

BUEN FIN DE SEMANA COCHINERO






Con el parón navideño y casi sin darnos cuenta nos metemos el en 2011 con las mismas ganas con las que acabamos el 2010, con ganas de que pase la crisis, de que se vaya Zapatero y de que podamos seguir cazando (al menos que no nos lo prohiban). Con esas premisas encarábamos un fin de semana "cochinero por naturaleza". Tres días y tres fincas de las que siempre sacan pecho para un buen marrano, y ninguno de los tres días ha defraudado.
Empezábamos el viernes para cazar un gancho entre un buen puñao de amigos en el Quinto de los Cuellos. Severo nos citaba en Carboneros para después de un buen desayuno darnos un mejor día de cochinos. En suerte el 7 de la Cuesta del Garrote, y de collera esta vez a "cuñaisimo" Javi Pardo "El July". Puestazo de los que gustan porque ves toda la montería y del que pudimos observas 5 marranos a los que uno de ellos pude enviarle un misil que pincho en tierra y no en carne, luego resulto ser un buen marrano que mataron en la armada de La Sancha, claramente ese marrano no era para mí. Bastante guarros en la mancha y pocos puestos (unos 20) , matándose al final 8 marranos, de los que dos eran bastante buenos. De remate una comida en el Collao de la cuesta del garrote a la antigua usanza, con cada uno lo suyo, y de todos lo de todos, echamos un rato de los que gustan.
El sábado nos citaba José Galán para cazar la Solana de la Casa del Padre Santo, expectacular barranco con tiraderos impresionante y con muchos marranos, sobre todo en la parte de las Californias y la Tia Isidra (siempre me acuerdo de Rufo poniendo estas armadas, nos llevaba con la lengua a rastras). Esta vez compartiamos dos puestos de Los Puntales entre Fito , Perico y Yo. Las primeras ladras nos presentaban en el puestos una pareja de corzos y algunas ciervas que pasaron por el puesto. Pero el día que echamos en el puesto P.P y F fue de los que dejan buen sabor, sobre todos del vino que se echó Peri al morral. Resultado de 8 marranos y un venado, menor del esperado, pero en esta finca !!!hay que matar los marranos!!!.
Hoy domingo cazábamos nuevamente con José Galán la mancha de "El Castillo" de Otiñar. Son de los días que la junta la tienes a 10 minutos de casa, por lo que hoy tendríamos de todo menos de madrugar. Agua, marranos. muchos tiros y buen tutte y trabajo de las rehalas. El resultado, 18 marranos de lo que hay que destacar un buen marrrano de Perico -tenía buenas vibraciones en su blog- y otro de Loren Sáenz.
No se puede pedir más a un fin de semana que ha cumplido perfectamente con las expectativas y con los resultados.
Ahora encaramos un fín de semana "vibrante". Cazamos el sábado Cabezaparda (El Cerro) y El Chaparrón, llevaba tiempo sin decirlo !!!Peligro en la Condomina!!!
Un saludo
ALMOGA

3 comentarios:

Perico dijo...

presiento mas de 50 guarros el domingo...

Anónimo dijo...

No jodas , que yo no voy.

Anónimo dijo...

Ya os vale a estas alturas tanta monteria, coño, vuestras mujeres os van a mandar a la puta calle