martes, 11 de enero de 2011

CABEZAPARDA Y EL CHAPARRÓN -EL MIRADOR-


Espadas en todo lo alto para el fin de semana que nos espera. Cazamos 2 fincas 2 que han levantado una expectación propia de lo que nos espera, por ello se ha colgado el cartel de "No hay billetes". Si hay una macha bonita de cazar en la Sierra de Andujar es el Cerro de Cabezaparda, y si hay una finca de cochinos por excelencia en Sierra Morena, esa es El Chaparrón. Pues este fin de semana se han juntado las dos para ir con ganas de cochinos más que nunca.
Del Cerro de Cabezaparda poco puedo decir que no sepais sobradamente de esta finca. Tras la suspensión de días pasados, creo que estas aguas (que mal han venido para los carriles), bien han podido venir para los cochinos ya que han podido ir en busca de esa solana del Cerro y del apretón de monte que tiene para aguardo de los marranos, a lo que hay que sumar los seguramente buenos venaos que se maten y más de un muflón que puede dar la sorpresa.
El domingo iremos de camino a ese bonito pueblo que tiene nombre de Virgen, la de Zocueca, para cazar El Chaparrón. Esta vez nos toca cazar una mancha que lleva tres años sin tocar, la del Mirador, con las armadas del Gaseoducto, La Jaula, El Mirador, El carril y la casa (si no mal recuerdo donde los Hnos Villén se entretuvieron en apiolar 7 cochinos). Peri-Aramís-Fuster ha vaticinado que pasamos los 50 cochinos y después de que últimamente lo presagia todo y además acierta estoy empezando a creermelo y a soñar con algún platanito como dice Tomy.
Con estos datos solo nos queda esperar unos días, que ya van quedando menos.
Un saludo
ALMOGA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronosticos de RappelPeri

Anónimo dijo...

Espero que el Domingo se acuerde San Pedro de cerrar el grifo pa que no llueva y no pase igual que año pasado de momento las predicciones meteorológicas son buenas,suerte y buena caza para este fin de semana.A Perico no hace falta desearle suerte por que estoy seguro que se apiola un par de buenos guarros,uno por dia. Lo dicho suerte.

J.F.F.

Anónimo dijo...

Fueron 11 cochinos lo de los hermanicos.

Anónimo dijo...

Ahí no hay na!!!
Cochinos en el Chaparron?? Será nuevo eso...no me creo nada...

La leche que os......!!!!!

FDO:

El Aleman Cabreao

Anónimo dijo...

Menudo puestazo el de la foto de la portada. Adivinais donde es?

Anónimo dijo...

El puesto no sé, pero el nuevo contador es estupendo. La visitas salimos por pueblos y hay uno de Carboneros que sale llorando (porque se ha quedado sin puesto para el Chaparrón) ¿no os da ná?, hacerle un hueco

Rafa (el auténtico Alemán de Carboneros) dijo...

Es lo que tiene la fama... te descuidas y empiezan a suplantarte. Lo que está claro es que el mamonazo que se hace pasar por mi no es torpe, utiliza interrogaciones y signos de admiración sólo al final y usa (quizá abusa) de los puntos suspensivos. Puede que "alguién" esté devolviendome la moneda por mi evidente suplantación de "JMOR" en su blog.
Los que me conocen saben que yo jamás pondría Chaparrón y, mucho menos, Alemán, sin tilde...
Espero que sean dos días de lujo para vosotros el Sábado y el Domingo.

Un abrazo (a todos menos a uno).

Perico dijo...

El puesto del Padresanto y el alemán cabreao no es Rafa no, es Fito que está en Alemánia y no puede venir a cazar este finde.

No te preocupes Fito que las manchas están flojas lo que pasa es que decimos que stán muuy buenas para animar a la gente.

Rafa dijo...

Vaya hombre Peri, lo podías haber dicho antes, yo, pensando que era J, he confesado mi suplantación en su blog. Ahora seguro que me demanda el Tirantes...

Anónimo dijo...

Fito en Hannover pensando en el mufón del cerro de Cabezaparda que iba a matar, y el marranaco que le iba a entrar en el puetso de la torreta de el Chaparrón. Pero ya esta picao, desde ayher hay un tio en el contador sin parar de entrar y salir desde Germani City. !!!!Fito cuidadín que allí las guarras son rubias y entran chateas!!!!

Saludos


ALMOGA

pD: NO TE PREOCUPES QUE ENTRE POPI Y YO, TE HACEMOS EL CUPO DE ESTE FIN DE SEMANA.

Anónimo dijo...

Entran Chanteas, sin hacer ruido

Anónimo dijo...

Desde el telefono no me salen las tildes y como que paso...

Se que entre la Virgen de la Cabeza y alguna ayudita terrenal me vere recompensado, ya me tocara ya!! Ya me tocara!!

Tengo algún abrazo pendiente todavía.

Ale!! Voy a darles caña a los rubios estos!!

Abrazos

Fito

Anónimo dijo...

Hello, I am the one that in the book-keeper turns out to be connected from Bervely Hills. That sepais that me does not consist that there is a male prostitute pig in the Chaparrón not muflones cuckold at the Cabeza Parda. I remain here nice and warm.
Ne pleure pas Tondu. Neither you Fito.

Anónimo dijo...

Tranquilo compare que defenderemos tu honor con los 5 sentidos ; asi que tu triunfa en Alemania que todo llega.
Por cierto tengo la gota en la mano y no puedo tirar asi que Ponchito se va a poner la cara mora.


POPI

Anónimo dijo...

Fito, no es que mal de muchos sea consuelo de ..., yo tampoco puedo ir a Horcajo, con lo que me gusta esa finca, y también por lo mismo que tu, por por motivos de trabajo.
No te precoupes que el poximo fin de semana nos desquitamos los dos.
Un abrazo.
" Uno de los Politos ".