jueves, 22 de abril de 2010

PREPARANDO LA SALIDA DE LA TARDE


La tarde ha comenzado con un calor sofocante. Con el horario cambiado (dormimos entre el desayuno y la comida) hemos conocido los alrededores del rancho. Aqui hay una inmensa granja de faisanes (sus huevos revueltos son exquisitos) y otra de cochinos......ya me puedo hacer una idea de donde salen esos inmensos cochinos de los cercones de Hungria. El sitio es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria, aunque a la familia y a los amigos que se han quedado en tierra se les echa de menos......me imagino lo mucho que estarias disfrutando muchos de vosotros.

Pero al lio.......despues de comer, segunda tanda cinegetica. Los pick-up con los cazadores profesionales preparados.....y nosotros haciendo calculos de los gramos hasta los que podemos permitirnos el lujo de llegar. Aqui si quieres un PEPINO lo tienes en un rato, pero hay que ir a disfrutar el momento y lo que el presupuesto te permite.

Me ha tocado en suerte un cazador de los que gustan -Zolly-, su margen de error es de un escaso 5%, lo que significa una tranquilidad para el que aprieta el gatillo. ......que al fin y al cabo es el que tira del bolsillo.

Despues os sigo informando

Salu2

ALMOGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia dais y me figuro lo mucho que estareis disfrutando, pues me alegro y afinar volcar lo que podais que esto no se ve en todos sitios, un saludo para los tres mosqueteros Poncho,Pepe y paco


veneno