viernes, 23 de abril de 2010

AFINANDO EN TIROS Y EN GRAMOS


La tarde de ayer nos enseno que esto de matar corzos en Hungria no es nada facil, al menos esa es ni impresion, eres capaz de matar el mas dificil y fallar el que veias patas arriba antes de darle cera.............esa es la grandeza de la caza. Es mas o menos como el dicho de Abogado........tengas corzos y los veas, tengas corzos y los mates...tengas corzos y los cobres. Ayer con el cazador profesional zolly estuve buscando un corzo Herido de muerte durante una hora en una siembra de colza........hasta subido en una abonadora..........y no dimos con el..
El grupo va afinando en tiros y en gramos, ya llevamos casi 40 corzos y la cara de la hungara se anima al ver que va haciendo caja. Algunos ya hemos alcanzado nuestro cupo, por lo que nos dedicaremos a acompanara los que tienen un mayor cupo.....o a hacer turismo.

La manana ha sido muy fria y con aire lo que ha restado la presencia de cabriolos en la siembras y ha incrementado su poblacion en las choperas. Acabamos de terminar de desayunar, estamos en el ecuador del viaje, hemos hecho tres salidas y nos quedan otras tres.

Jose ignacio, Paco, Pepe, dos antonios, Matias, Rafa, Fernando y un servidor estamos disfrutando de unos dias que se la recomiendo a cualquier aficionado a la caza. Aqui en hubertus abadszaloki tienes la suerte que pagas lo que cazas, lo que te hace ir mucho mas seguro a cazar.

Salu2

Almoga

2 comentarios:

José María Ortega dijo...

Enhorabuena a todos.
A ti también Poncho, pero dile al Zolly ese que hay que buscar como sea al corzo herido. Que no se te quede en Hungría. Que aquí hay munnncha mala leche y te van a dar la lata del gamo de Los Rasos.

EDUARDO B. dijo...

El gamo de Los Rasos sigue todavía corriendo, asustado por los 12 tiros y a el se le ha unido el corzo húngaro y el Zolly detrás, me informan que los han visto cruzar la frontera rumana... jejeje. Es broma vayamos a...
Enhorabuena Poncho eres un fenómeno.