martes, 20 de abril de 2010

NOS VAMOS A HUNGRIA...SI EL VOLCAN LO PERMITE


Con la expectación de si hay viaje o no, con la ilusión y los nervios dentro de la maleta pero floreciendo poco a poco, solo miramos al cielo para que nos informe si la ceniza del volcán del glaciar Eyjafjallajkull nos permiten viajar a Budapest.
La salida esta prevista para mañana miércoles a las 14.15 h desde Barajas. La llegada a Budapest a las 17.15 h. A nuestra llegada está previsto que nos recojan para llevarnos al cazadero, como a 1.30 de Budapest (sureste de Hungria) en dirección Rumania. Los días de caza están previstos para el jueves, viernes y sábado, nos esperan grandes madrugones y buenos momentos, ya que vamos a cazar -que es nuestra gran afición- y lo haremos entre amigos - que es una suerte-
La anterior expedición tenia prevista su llegada el pasado sábado y se tuvieron que quedar en tierra debido a la cancelación de su vuelo (viajarán el 7 de mayo), por lo que ese contratiempo nos ha beneficiado en parte al ser por tanto los primeros en cazar -si la ceniza no lo impide-.
Espero poder ir informando puntualmente de lo acontecido, no sé si la conexión a internet lo permitirá , en todo caso, lo intentaré.
Un saludo
ALMOGA

3 comentarios:

EDUARDO B. dijo...

Poncho, tiene huev... tener que mirar al cielo, no para ver la meteorología, sino para ver si hay o no ceniza, la naturaleza es imprevisible.
Espero que pueda salir vuestro vuelo sin dificultades y paseis unos días buenos.
Luego hablaremos y me informas, porque mi socio y yo queremos planificar un viaje a Hungría a los corzos. Suerte.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Suerte y a los corzos, seguro que la única ceniza que vereis es la del cigarro y que la Virgen de la Cabeza os acompañe.

Esperamos tus noticias.

Anónimo dijo...

Por favor una pregunta, mi padre ha cazado toda su vida, y mi marido tambien lo hace.
¿porque se matan tantos corzos como si de tortolas se tratase?
y ademas ¿solo por los cuernos?
No lo entiendo, al igual que no entiendo que mireis mal al que le gusta llevarse un venao entero y no solo la cabeza, y algunos le llamen carnicero, a mi que no me venga mi marido solo con una cabeza, que con lo que le cuesta la caza, vamos lo que me faltaba, eso no lo termino de entender.
Alguno me lo puede explicar.

Begoña Diez.